Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE PARA LAPTOP HP PAVILION TX1000

fersagor

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2009
Hola saludos a todos y muchas gracias por la colaboracion. Resulta ser que se esta lap presentaba un sobrecalientamiento se formatio, y ahi mejoro mucho estaba todo normal, PEEERO segundos despues de ponerle sus drivers respectivos, le toco el turno del DRIVER DE LA BIOS, SE ESTABA INSTALANDO TODO PERFECTO REINICIA EN AUTOMATICO Y YA NO DA VIDEO, SE QUEDO MUERTA EN VIDA NO DA NADA DE SEÑAL, SI ENCIENDEN TODOS SUS LEDS , PERO HASTA AHI NO MAS POR FAVOR POR FAVOR NECESITO URGENTEMENTE DE SU APOYO.... MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE X TOMARSE DE SU TIEMPO PARA LEER MIS PENAS... y ayudarme mi email es [email protected] por si gustan enviar algun tuto o algo algo mil gracias saludos

Hola saludos a todos y muchas gracias por la colaboracion. Resulta ser que se esta lap presentaba un sobrecalientamiento se formatio, y ahi mejoro mucho estaba todo normal, PEEERO segundos despues de ponerle sus drivers respectivos, le toco el turno del DRIVER DE LA BIOS, SE ESTABA INSTALANDO TODO PERFECTO REINICIA EN AUTOMATICO Y YA NO DA VIDEO, SE QUEDO MUERTA EN VIDA NO DA NADA DE SEÑAL, SI ENCIENDEN TODOS SUS LEDS , PERO HASTA AHI NO MAS POR FAVOR POR FAVOR NECESITO URGENTEMENTE DE SU APOYO.... MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE X TOMARSE DE SU TIEMPO PARA LEER MIS PENAS... y ayudarme mi email es [email protected] por si gustan enviar algun tuto o algo algo mil gracias saludos

par k un driver de la bios, yo nunca uso driver para la bio

prende algo de la pantalla, como para formatear de nuevo

lo mejor seria k llamarai a los de HP

o una de dos

o tu maquina necesita un reballing

o esta en el cielo de las hp

por ultimo como se te ocurre meterle mano al bios

hay tecnicos formateros

si no te manda video y prenden todos sus leds hay que desarmarla ya que esas maquinas de por si salieron un poco malas xq la pasta que llevan en el procesador no es la adecuada entonces hay que limpiarlas quitarle toda la mugue que queda dentro es delicado el procedimieno pero tiene compostura :chavo:

Muchas gracias por los consejo hoy armo la laptop, yaque ayer x la noche le aplique el reballing, les comento en cuanto lo tenga ensamblada... saludos afetuosos

Driver para el BIOS? no existe tal cosa, en su caso lo que frecuentemente publican los fabricantes son las actualizaciones del BIOS (Basic Input - Ouput System) que es el sistema "operativo" del motherboard por llamarle de alguna manera. Es probable que lo que hayas hecho es "Flashear", es decir sobreescribir el BIOS, y por alguna razón no fué exitosa la operación. Uno de los errores más frecuentes es utilizar un Software de BIOS que no corresponde a la versión del hardware.

Por otro lado el "reballing" es para corregir defectos físicos en la soldadura de algunos elementos, frecuentemente las GPUs y los Chipsets, pero eso no corrige un BIOS corrupto o incorrecto.

Es posible revivir la Motherboard copiando un nuevo BIOS?, sí, existen dos métodos. EL primero es llevarla con alquien que cuente con el equipo específico para cargar el Software correcto en el Chip de BIOS nuevamente. Para el segundo se necesita tener un poco de suerte ya que a partir de ciertos chips los fabricantes previeron que en caso de un BIOS corrupto ó incorrecto fuera posible cargar el software desde una unidad Floppy, USB, o CD/DVD.

Puedes encontrar la información aqui:
http://www.biosman.com/biosrecovery.html

Tambien puedes hacer una busqueda en los foros de My Digital Life:
http://forums.mydigitallife.info/index.php

Ahi encontrarás como hacer una USB booteable para hacer un "flash" de BIOS (una vez que tengas la versión correcta).

En todo caso si fué necesario explicar todo eso y no sabías que no existe tal cosa como un "Driver" del BIOS lo mas recomendable para tí es que lleves tu equipo con con un profesional.

Saludos y suerte.

Mala noticia amigo:

Tu PC si es que no se calentó mucho necesita un reballing... aquí en México te sale como en 1500 mas o menos..

Pero pues es una solución temporal.. existe un defecto de fabricación de ese modelo.. te lo digo porque yo tenia una PC igual a la tuya.

Yo sugiero que le vayas ahorrando para otra... porque esa ya valio

Volver