Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Urgente....!!!! No Se Que Le Pasa a Mi Compu....!!!!

Jonhy Bravo

Becerro
Desde
16 Abr 2009
Amigos tengo una lap top dell 1501 y hoy cuando la trate de prender, no se que le paso. por que al presionar el boton de encendido lo único que hizo fue encender el ventilador como siempre pero la pantalla no encendio, y así se quedo, decidi apagarla pero no respondia y solo se queda a si, y la luz donde marca que esta prendida a si se mantiene prendida, hasta que le quito la bateria se apaga pero al volver a colocarla sigue haciendo lo mismo y no se por que hizo eso.
sí ayer la estube ocupando, entonces ya no entendí que le paso, si alguien sabe que le paso y me puede ayudar se los agradecere mucho gracias.....!!!

lo que pudieras hacer es destapar las memorias y limpiarlas pistas con una goma de borrar
muy probablemente con eso vuelva a funcionar normalmente
por otro lado si no tienes experiencia en esto mejor llevala con alguien que tenga experiencia
pues las memorias son algo delicadas y corres el riesgo de dañarlas
por ahorrarte unos pesos te puede salir mas caro

saludos

pues la neta yo no creo que sean las memorias hay que hacer varias pruebas para saber que es lo que tiene y no va a faltar el disque técnico que te diga que es virus y que hay que formatear jaja

tomare en cuenta todos sus consejos....!! y gracias....!

y si alguien mas cree saber que es lo que le pasa a mi compu, le agradecere su comentario...!!

Tu lap no enciende. Puede ser que no pueda cargar el Sistema operativo por errores en el Disco Duro (errores logicos o fisicos).

Primero debes comprobar el disco. Puedes hacerlo con un CD de windows live. o mejor Puedes probar con un disco del Win que tienes instalado y usar la opcion reparar. (siempre que no sea un disco de win UE de esos tuneados)

Esto Sirve para WinXP Vista y Seven.

pues la neta yo no creo que sean las memorias hay que hacer varias pruebas para saber que es lo que tiene y no va a faltar el disque técnico que te diga que es virus y que hay que formatear jaja

hablando deee..

Tu lap no enciende. Puede ser que no pueda cargar el Sistema operativo por errores en el Disco Duro (errores logicos o fisicos).

Primero debes comprobar el disco. Puedes hacerlo con un CD de windows live. o mejor Puedes probar con un disco del Win que tienes instalado y usar la opcion reparar. (siempre que no sea un disco de win UE de esos tuneados)

Esto Sirve para WinXP Vista y Seven.

no es cosa de sistema operativo, es algo fisico, ya checaste el cargador, memorias y bateria?... has buscado la forma de restaurar el bios?...

checa eso e ya nos dices como te fue..!

Definitivamente es algo fisico, me inclino a que son los chips RAM.
Manten tu laptop apagada, con mucho cuidado remueve los chips de memoria, ahora intenta prenderla, si enciende tu pantalla y tienes algun mensage del BIOS son los chip.

sss...
ami m pasaba =
ya asta m avia espantado
dije nooooooo
ksi llore la neta no se como se reparo
pero limpie la entrada de la RAM y tambien los pines
y sigio sin prender pero despues d varios intentos
y d algunos kbyos meno
la mendiga PC se encendio
nomas le oprimi el boton de encendido
y ya y ni m marco q abia erro d inicio ni nada
pero xlo q me di cuenta fue
no reconocia q tenia RAM
intenta prenderla barias bcs y kisas
xq no es del SO sino de hardware
algun lugar esta sucio o algo asi
te recomiendo dar mantenimiento a tu pc
avr si asi c soluciona
salu2
espero te sirva
PDT:
disculpa la mala ortografia

concuerdo con lo anterior lo mas probable es la memoria ram revisala ps y de paso le das un limpieza

Volver