Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente instalacion office 2010

HELSING_D

Becerro
Desde
30 Ago 2007
que tal amigos del corral, busco de su sabiduria y ayuda, sucede que hace poco por problemas en el equipo tuve que formatear y regresar a un estado de fabrica mi lap con windows vista ultimate a 64 bit, ya tenia instalado el office 2010 antes de formatearla y ahora que la regrese a su estado original de fabrica viene el 2007, desinstale el 2007 y trate de instalar el 2010 pero al momento de activar la instalación me marca un error que dice microsoft setup bootstrapper dejo de funcionar y no me deja hacer mas, busque una solucion y encontré que ese error aparece porque no se ha eliminado toda la informacion del office anterior, borro todo, carpetas, archivos y registro y me sigue marcando ese error, alguien me puede ayudar, me urge ya no se que hacer para que funcione por favor ayudenme, de ante mano muchas gracias

gracias, de hecho yo uso el tuneup para lo mismo, alguna otra recomendacion???

intenta desinstalando el office 2010 borra cualquier rastro en el registro y reinstala de nuevo:)

intenta desinstalando el office 2010 borra cualquier rastro en el registro y reinstala de nuevo:)

el problema es que no puedo instalar el office 2010 eso es lo que quiero instalarlo

Calderon Vitorin Cristo dijo:
ya intentastes instalar el office y desistalarlo otraves ?

ya lo he hecho, desinstalo e instalo el office 2007 y no puedo instalar el office 2010

Pa empezar, que hueva que tenga Vista para mi es el peor de los SO de MS de los ultimos años, yo tengo una toshiba satellite y traia Vista y efectivamente me empezó a dar lata con algunas cosas, pero principalmente con eso, traia office 2007, lo desinstalé y le cargué el 2010, me arrepentí, que broncas, pa no hacerte el cuento largo, opté por ponerle win 7 Ultimate y le instalé office 2010 y sin broncas!!! A lo mejor me dirás que que huevas, pero de por si me caí mal el vista y luego con esas jaladas, pss lo mandé a volar y no le instalo alguna distro de linux porque la utiliza generalmente mi esposa!!
SAludos!!!

mira espero que mi consejo no lo heches en saco roto...

restauraste a vista x64 , entonces tienes que instalar un oficce 2010 x64

a lo mejor el probleama es el vista en si deve de ser el home premiun o alguna jalada similar...

no te compliques respalda toda tu info...

instala windows 7 es un 60 porciento mas rapido que vista

puesdes instalas utimate x64 o x86 la diferencia es solo la memoria

espero aberte ayudado...

Volver