Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente falta NTLDR

sintitulo

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
hola compañeros bakunos espero me puedan ayudar al querer iniciar mi compu me sale un mensaje que dice falta NTLDR presione ctrl-alt-supr para reiniciar pero al hacer esto solo vuelve a aperecer el mismo mensaje ya lei un poco y dice que la solucion es iniciar con un disco de arranque de windows para esto baje este archivo WinXP_ES_PRO_BF pero no se como quemarlo para que sea un cd de arranque espero su ayuda

puedes hacer el disco de arranque con el ultra iso, pero no te compliques, mejor baja del foro el xp, pero fijate que sea la versión completa, no modificada, por que esos no traen consola de recuperación, metele como si fueras a formatear y cuando aparezca la opcion de la consola de recuperación lo haces, ahi pasale el comando chkdsk y con ello deberia de bastar, por que si faltan archivos los va a copiar, sino, metele un live c.d. aqui en el foro hay, este trae una opción para checar tu disco duro y reparar el inicio, por lo menos la version pilitos si lo trae, no se te olvide comentar.

oye tengo una duda al hacer esto se perderian mis documentos

con un cd live entras y copias ese archivo que se perdió. O sea lo jalas de otra pc y lo pegas, reinicias y ya.

les agradeceria me lo explicaran paso a paso y en donde consigo el cd live

Una vez que tengas el disco de instalación, arrancas la pc con el, una vez cargado el menu del programa de instalación le das R (la consola de recuperación)
Te abrira una consola de comando en la cual escribiras esto:
Copy D:\i386\ntldr C:\ (das enter)
Copy D:\i386\ntdetect.com C:\ (das enter)
Reinicia y listo

No viejo no existe manera de reespaldar tu info....no no es cierto perdon por la bromita pero mis disculpas pero en lo personal nunka me a funcionado el cd live o arreglar el SO con algun desco de instalacion del mismo, lo que te recomiendo es que te consigas algun ISO de un cualquier so que arranque desde el CD es decir Sistemas operativos desde CD, esto para que accedas a tu informacion(existe el Fenix live uno muy bueno por cierto, ya que la interfaz es XP, y ya aki vas a poder reespaldar toda tu info en USB o DVD) la verdad yo te recomiendo que la formatees por que volaste el System Volume Information del SO, o la mas facil quita tu disco y ponlo como esclavo en alguna otra PC y desde ahi reespalda todo....Cualkier duda por fa avisanos ya sea por aki a por MP

Volver