Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente con samsung galaxy s

kenshin316

Bovino adolescente
Desde
8 Jul 2008
intente instalar gingerbread para mi cel y se quedo congelado en un archivo sbl ahora ya no puedo instalarlo solo me abre el modo recovery y el downloader ,alguna forma de restaurarlo ?? gracias

precisamente esa guia fue la que use ahora en el primer paso que dice de instalar el archido update y no instala nada dice que no se encuentra

metelo solo el puro archivo en una memoria Sd sin nada mas y dale en el recovery

eso me habia pasado, pero con un droid, lo que hice es bajarte el update que mas te guste ya sea MIUI o CyanogenMod cualquiera es muy bueno, despues cam|biale el nombre a la rom que hallas bajado es decir tendria que quedar azi "update.zip" sin comillas y ojo ay veces que no te carga la rom por que pudo haber quedado asi update.zip.zip checa eso asi yo lo solucione, espero sea de gran ayuda

Instala el nuevi kies actualizalo despues en herramientas viene una opcion para recuperartu cel. Saludos

eso me habia pasado, pero con un droid, lo que hice es bajarte el update que mas te guste ya sea MIUI o CyanogenMod cualquiera es muy bueno, despues cam|biale el nombre a la rom que hallas bajado es decir tendria que quedar azi "update.zip" sin comillas y ojo ay veces que no te carga la rom por que pudo haber quedado asi update.zip.zip checa eso asi yo lo solucione, espero sea de gran ayuda

ya lo intente y nada es como si al entrar a modo recovery no reconociera la sd pero si funciona bien la tarjeta

Volver