Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente con problemas de conexion

morfeos

Bovino adolescente
Desde
13 Abr 2006
Hola bakunos mi problema es largo de explicar pero espero me entiendan y me puedan ayudar ya que me trae vuelto loco
ok el problema empezo con una infeccion de virus la cual ya quedo reparada pero al momento de querer entrar a internet me aparece que hay problemas de conexion le pongo reparar y se conecta a la pagina principal pero al tratar de ingresar otra aparece los mismo

ya cheque cableado y todo un dato cuurioso es que me aparece memoria dns no se puede vaciar y ya aplique varios metodos para vaciarla y nada la tambien trate de restaurarla a otro punto y nada pc es windows XP con skin vista

ayudenme que ya me volvio loco gracias camaradas

Que tal amigo bakuno, no se si ya hayas intentado instalar otro explorador, por ejemplo el Firefox o el chrome de google, puedes probar alguno de esos solamente para descartar que no tenga daño el explorador de tu PC, asumiendo que tienes el internet explorer, o puedes probar deshabilitando el proxi, en propiedades de internet explorer, espero te pueda ayudar en algo.

hola men mira ya instale chrome y no sirve y la neta ya me saco de onda el problema es que no puedo formatearla pero intentare lo que me comentas y te avisas

Yo probaría quitando protocolos y drivers de dispositivos de red, luego reinstalarlos.

hola bueno quiere decir que el viros fastidio algo mas o bien bajo algunos spyware mandala a modo pruebas de fallos y scaneala con elmalaware el superspyware y el cclear no esta por demas decir que uses el comanto ipconfig/all para que veas mas opciones com por ejemplo ip config 7realese o ipconfig/renew ( si estan mal escritos perdon aveces se me va jeje) bien el primer comando refreca o quita la ip y el segundo asigna una nueva puedes usar el comando netstat para checar conexiones no sirve regresar a algun punto de restauracion el problema persiste

suerte y espero te sirva

gracias bakunos tratare de hacer todo lo que me recomiendan en cuanto pase algo les aviso

agradesco a todos su ayuda por fin repare la pc era un virus ya quedo al cien gracias por sus sugerencias

Volver