Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Urgente con mi laptop

knightcrusher

Becerro
Desde
30 Nov 2009
bueno el problema esta que mi laptop se frezea con algunos juegos como el cod mw3 cuando los corro con la tarjeta invidia gt540m de 2gb y cuando los corro con la integrada no......
ya verifique y si tengo el driver correcto y actualizado ya me tiene arto este problema no se si podran ayudarme

las caracteristicas de mi laptop son

Windows® 7 Home Premium Original de 64Bit en Español
6GB Doble Canal Compartido DDR3 1333MHz
Intel® HM67
NVIDIA® GeForce® GT 540M 2GB graphics with Optimus
SATA disco duro de hasta 750 GB4 (7200 rpm)

en tu lap tienes dos tarjetas de video?????
creo que eso no es posible
pero como dice el compañero sieg84 llevala al servicio tecnico

tu problema es que corres juegos en una laptop, por muy poderosas que sean, las laptop no estan diseñadas para trabajar juegos, que sea posible correr juegos y que te vendan la idea de "ideal para gamers" es una cosa, pero por lo compacta que es tienden a calentarse mas y aparezcan estos problemas en algun momento de su vida util, y mas probable es que aparezca este detalle si llegaras a tener mucho software instalado en el equipo y trabajando en segundo plano.

recomendaciónes:

1.- deeeeja de jugar y ponte a hacer algo de provecho

2.- si quieres jugar mucho y sin tantos problemas mejor compra una de escritorio basica con win xp e instalale solo lo necesario para juegos

3.- compra un cooler con 3 o 4 abanicos de base de aluminio, y prueba asi, muchas laptops se mantienen a temperatura estable aun corriendo juegos gracias al estos cooler externos.

3.- entra al Task Manager y elimina los procesos que no utilices, para que solo trabaje en 2ndo plano lo que necesites

ya la lleve a servicio tecnico y no me dan una solucion.
el pproblema que no me explico es que con la tarjeta nvidia se congela y con la intel hd no.

ya la lleve a servicio tecnico y no me dan una solucion.
el pproblema que no me explico es que con la tarjeta nvidia se congela y con la intel hd no.

Haz hecho tu que remociemda @LeonBelmont ?, por mas "poderosa" que sea tu lap, tiene windows, y con el tiempo se te hará lenta ademas de lo que ya te mencionan.

bueno bro pa empezar si tu laptop es compaq o hp mejor ni le metas juegos ya q estas porquerias mueren por sobrecalentamiento en una año o año y medio asi que mejor comprate una de PC ahora la duda tambien es q creo imposible que tengas dos tarjetas de video pero puedo tmb hecharle la culpa al procesador que en algun momento se satura y simplemente no puede mas como mencionaron descarga un task manager y aniquila todo lo que no sea vital para tu juego ojo por ser laptop estas comprendiendo que cada minuto de juego es un minuto en el que esta puede morir por sobrecalentamiento incluso con coolers externos

bueno bro pa empezar si tu laptop es compaq o hp mejor ni le metas juegos ya q estas porquerias mueren por sobrecalentamiento en una año o año y medio asi que mejor comprate una de PC ahora la duda tambien es q creo imposible que tengas dos tarjetas de video pero puedo tmb hecharle la culpa al procesador que en algun momento se satura y simplemente no puede mas como mencionaron descarga un task manager y aniquila todo lo que no sea vital para tu juego ojo por ser laptop estas comprendiendo que cada minuto de juego es un minuto en el que esta puede morir por sobrecalentamiento incluso con coolers externos

Checa los enlaces que puse sobre nvidia optimus

Volver