Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda urgente con esta PC

• Autor de tema Autor de tema BOO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BOO

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2007
Resulta que esta funcionando bien la computadora, la apague y despues la prendi y de esta imagen no me deja pasar, no me deja entrar a la bios ni nada, que puedo hacer, ayuda porfavor....

diapo25004ac54285361d4b7da82d3121032f.jpg

si no te deja entrar al bios esta raro, si funciona bien el teclado ? si es usb consigue un ps2 y checale de nuevo, y si tampoco te deja quita la pila del bios y preciona el boton de encendido por 5 seg pero sin que este conectada a la corriente y despues pon la pila de nuevo, igual fijate si la mother tiene un jumper junto a la pila, aveces hay que cambiarlo de lugar para reiniciar el bios ya despues nos platicas que pasa, saludos!

Si debemos creer que no moviste nada en absoluto, ya sea en la configuración de tu SO o en la misma MB, creo que lo único que se puede hacer es lo que menciona el compañero anterior. Todo quedará en un reset. Cuentanos como te fue.

Gracias Eon, y a todos los que comentaron, ya quedo hice lo que recomendaste de la bios y funciono a la perfeccion, solo un detalle, tube que desconectar un cable IDE (el mas sercano a la bios) nose si tenga algo que ver pero cuando lo conecto me no me deja hacer nada y cuando lo desconecte funciono bien, gracias a todos.
saludos

Gracias Eon, y a todos los que comentaron, ya quedo hice lo que recomendaste de la bios y funciono a la perfeccion, solo un detalle, tube que desconectar un cable IDE (el mas sercano a la bios) nose si tenga algo que ver pero cuando lo conecto me no me deja hacer nada y cuando lo desconecte funciono bien, gracias a todos.
saludos

Volver