Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA..... URGENTE CASO RARO

mario1286

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2008
Que tal amigos bakunos si alguien puede ayudarme se los agradecere, tengo un problema con una hp mini 110, el teclado que tenia no funcionaba mas que unas cuantas letras, lo comun pues es el cambio de teclado, consegui un teclado nuevo lo conecte y de nuevo fallan algunas teclas, despues de eso probe el teclado en otro equipo que tenia de casualidad mismo modelo, y ahi funciono perfectamente sin fallo alguno todas las teclas, pensando que hice mal la conexion reinstale el teclado como 4 veces y sigo con lo mismo, falsean algunas teclas iguales y aveces otras diferentes, revisando en varios lugares encontre que algunos han comentado que es el southbridge ya que se encarga de recibir los datos del teclado y al parecer recomiendan un reballing, alguien tiene idea o le a pasado algo parecido quizas otra solucion para probar antes de pensar en un reballing de southbridge

Si te fallan siempre las mismas teclas, puede ser el conector donde se inserta el teclado flojo o con malas soldaduras, si te fallan diferentes teclas yo probaria con formatear, si aun asi no te funciona, de seguro necesita "reballing" o en su defecto algun componente de la motherboard esta mal.

antes que nada feliz año nuevo un poco tarde lo se pero donde estaba no habia señal ni de cel ni internet no has instalado recientemente desintala juegos u totras cosas puesto a mi me pao con una lap le tuve que desinstalar todo lo que le metio este chavo y las teclas funcionaron bien asi nadamas prueba pasale el ccleaner y el argente regiteri cleaner y nos comentas

ok amigo voy a probar a ver que sucede y para pigma 2001 si son diferentes teclas a veces de mas a veces de menos las que falsean
gracias compañeros en un rato comento

Volver