Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE!!...Caso muy peculiar

outFOX

Bovino adicto
Desde
14 Jul 2008
Hola hermanos bakunos, estoy sufriendo como no tienen idea con mi pc:

Demora demasiado en responder, si abro el firefox, winamp y otra cosa, pareciera q se kisiera colgar!!,...pense q era el firefox y q consumia mucha ram, asi q me cambie al chrome, pero no cambio nada, aparece el clasico (NO RESPONDE) e incluso se reinicia...lo q me hace suponer q la memoria ram se ocupa al maximo...desinstale programas, pase antivirus, entre en modo seguro y tb pase algunos programas para eliminar cualkier cosa indeseada, instale el tuneup para mejorar el rendimiento....

PERO NADA!!

cada vez que intento abrir algo ( asi sea una carpeta o dar click derecho en mi escritorio) demora demasiado y paraece el mensa de NO RESPONDE...

Formatee, y aun asi nada....creen q sea Disco Duro?, a veces (cuando jugaba) emitia un ruido, y x lo q se si emite un pitido es xq algo esta mal.

estoy pensando en pasar un revisor de discos para ver si tienen partes dañadas q esten ocasionando problemas.

Algo q tb debería comentar, hace un tiempo solo trabajaba con un solo disco d 1Tb pero me dio problemas y me recomendaron que en todo caso comprara otro disco d 320 y ai pusiera el SO y el otro lo utilizara para almacenamiento, hice eso, compre 2Gb más de ram, no me dio problemas por un mes pero ahora pasa esto....

PD: que creen? quite el disco de un tera y arranq la makina con solo el disco d 320 y arranco bien, hasta el momento no me ha dado problemas, y responde bien y sin colgarse y ralentizarse.
algun comentario?

Caracteristicas de mi PC:
Caracteristicas con distintos programas cuando deje 1 disco
CPU1.png

CPU2.png

everest1.png

everest2.png

everest3.png

solo+disco+1.png

Cuando estaban los 2 discos
disco+1.png

disco+2.png

bro no basta con tenerle un chorro de memora ram tienes que ver si hay archivos de pajinacion temporales u otras basurillas ocupandote espacio
debes descomprimir los disgos borrar archivos temporales de internet y sobre todo quitar de esos programas inesesarios que se pegan al inicio del sistema, vacunar tu pc y demas cosillas
usa algunos optimisadores como your unistaller, cccleaner o tuneup y actualiza tu antivirus y vacuna

se me olvido tienes que ver si el bios del pc soporta discos de ese tamaño 1 tb

lo q no entiendo es xq en los programas sale q mi pc es una i5 si en realidad es una i7

verifica que tu sistema operativo sea de 64 bits, que es el que soporta tu maquina, si le pones el de 32 bits te va a dar muchos problemas

es el win 7 ultimate de 64 bits, como repito, cuando pongo el disco de 1 tb me da problemas...ya que trabajando con el d 320 va bien.

te comentaba lo del sistema operativo, porque en las imagenes decia que tenias windows vista, pero si tienes win7 de 64 bits, por ahi no va la cosa entonces

pues como dices este problema solo se da cuando tienes conectado tu dd de 1terabyte,
la checaste que no tenga errores? o que este infectada ? porque no lo verificas
ya que no creo que sea tu computadora pues, esta muy bien en rendimiento y no te debe de dar problemas. tu disco duro debe de tener alguna incompatibilidad o este fallando por eso las molestias al usarlo.
saludos y nos comentas tus avances

Algunos HD Seagate de 1 Tb salieron con un bug en el firmware, el tuyo tiene la version JC45 y hay una actualización a la JC47, probablemente por ahi va la cosa. Googlea sobre eso.

En mi caso, mi HD trae el firmware JC4B y no tengo problemas.

Por lo pronto te dejo un enlace de Dell en el que recomienda a sus usuarios realizar la actualización:

http://support.us.dell.com/support/...dateid=-1&formatid=-1&source=-1&fileid=465199

Solo ten precaución, buena suerte.

No es por espantarte, pero buscando información sobre tu placa madre me encuentro que un porcentaje muy alto de personas, casi 50%, han tenido problemas con ella.

Parece que ese modelo en particular salió bastante defectuoso.

tambien tu tarjeta de video es un poco corta en 512 mb y me imagino que ddr2

ya hay alternativas economicas como la 430 gt que tienen 1 gb ddr3
las gpu ahora tambien corren instrucciones x86 como si fuesen cpus

No es por espantarte, pero buscando información sobre tu placa madre me encuentro que un porcentaje muy alto de personas, casi 50%, han tenido problemas con ella.

Parece que ese modelo en particular salió bastante defectuoso.

fijate, y cuando entre a ver la pagina oficial tenia premios la placa =(...sera pura publicidad para insitar al usuario a comprarla

Algunos HD Seagate de 1 Tb salieron con un bug en el firmware, el tuyo tiene la version JC45 y hay una actualización a la JC47, probablemente por ahi va la cosa. Googlea sobre eso.

En mi caso, mi HD trae el firmware JC4B y no tengo problemas.

Por lo pronto te dejo un enlace de Dell en el que recomienda a sus usuarios realizar la actualización:

http://support.us.dell.com/support/...dateid=-1&formatid=-1&source=-1&fileid=465199

Solo ten precaución, buena suerte.

es cierto lo que dice el compañero lso disco de un tera como son tecnologia nueva algunas mothers no lo soportan del todo y necesitan constantemete actualizaciones tanto de bios con firmware, esta seria una buena opcion. saludos.

es cierto lo que dice el compañero lso disco de un tera como son tecnologia nueva algunas mothers no lo soportan del todo y necesitan constantemete actualizaciones tanto de bios con firmware, esta seria una buena opcion. saludos.

-.-! inverti bastante dinero en esa pc, x el momento estoy sin el disco de un TB y no me ha dado problemas, pero noce q hacer con el otro disco, ya 1 vez me ha dado problemas e hice efectiva la garantia y lo cambiaron x uno nuevo, pero ahora q hacer...si cambian x uno nuevo = enun tiempo me dara problemas =(

... Pues mientras sean peras o manzanas has valida nuevamente la garantia....

Volver