Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urge

• Autor de tema Autor de tema F!L!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F!L!

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2008
primero gracias bakunos.
creanme he intentado de todo y mi camara integrada no funciona.
Tengo una acer aspire one AO751h con 2 gb de ram y procesador atom de 1.33 1.33 ghz
Lo que paso es que venia con windows vista en ingles asi ke la pase a windows xp, no tube ningun problema la camara funcionaba con la aplicacion de windows vista que viene en la pagina de acer (acer crystal eye) no del todo bien pero funcionaba. despues la pase a windows 7 ultimate igual sin ningun problema funcionaba con la aplicacion de windows vista que viene en la pagina de acer (acer crystal eye).
el problema empezo cuando a mi hermana se le ocurrio ponerle otra aplicacion, una para editar las fotos y todo asi mejor, asi que le puso una aplicacion de una HP creo que se llamaba cyberlink youCam algo asi pues empeso a quererse instalar y despues dijo que solo era compatible con HP pero mi camara quedo sin funcionar.
Ya la he formateado le he puesto diferentes windows 7 profecional 7 ultimate XP y nada me funciona que puedo hacer se agradece cualquier comentario gracias.

ya que tienes bien ubicado el modelo de tu lap baja el driver de tu cam, y reinstala el driver el SO no importa mucho, pero de preferencia usa windows vista ya que era el SO de origen

ya que tienes bien ubicado el modelo de tu lap baja el driver de tu cam, y reinstala el driver el SO no importa mucho, pero de preferencia usa windows vista ya que era el SO de origen
Así es & Si Quieres WiN 7 No hay problema Los Drivers Son compatibles.. n.n.

Suerte Amigo :vientos:

orale pues gracias bakunos a ver que pasa voy a chekar

Baja el dirver desde la pag de acer
selecciona tu modelo y baja el driver de la camara

no bakunos la camara sigue sin funcionar ya le instale el windows vista basic que es el de fabrica, descargue de la pag del fabricante todos los drivers y no viene ninguno de la camara, el win lo instala por default, en la pagina solo viene una aplicacion de la camara la instalo y no , sigue sin funcionar la camara, pero se les agradece a todos

si tienes los cds de recuperacion de tu lap formatea con esos para que quede original. y solo le das al windows update y te bajara todos los drivers necesarios para tu lap ñ_ñ

Volver