Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!! urge

vikman123

Becerro
Desde
10 Mar 2012
Hola tengo un problema tengo una lap acer mod reciente, me dijeron que tenia problema con la tarjeta madre me dijeron que podria reparar, la computadora funciona bien enciende y todo y jala pero derepente se pone la pantalla negra y se apaga, la ultima vez ya no queria encender, se quedaba cargando el win. pero la formatie y ahora ya me deja entrar pero como a la hora se apaga

se calienta como demonio????
si es eso necesita un raballing pero lo mejor es garantia si es que la tiene

si lo que le peso desde un principio es que se desoldaba la tarjeta de video y se le hizo reballing y te volvio a pasar ya la maquina nunca quedara igual o es muy dificil, checa de que te la repararon si es de lo mismo deja de invertirle, o inviertele y vendela en chinga

saludos

NO NO SE CALIENTA EN REALIDAD ESTOY USANDOLA Y DE REPENTE SE PONE LA PANTALLA EN NEGRO Y YA NO HACE NADA ME DI CUENTA QUE NO E APAGA SOLO SE PONE LA PANTALLA NEGRA PERO LA APAGO LA INICIO OTRA VEZ Y SI JALA NUEVAMENTE ANTES DURABA MAS PERO AHORA YA NO

Es tan dificil poner los datos de tu equipo al momento de realizar el post??

Muy probablemente sea cosa del chip de video, pero ultimamente mis dotes adivino me estan fallando.

NO NO SE CALIENTA EN REALIDAD ESTOY USANDOLA Y DE REPENTE SE PONE LA PANTALLA EN NEGRO Y YA NO HACE NADA ME DI CUENTA QUE NO E APAGA SOLO SE PONE LA PANTALLA NEGRA PERO LA APAGO LA INICIO OTRA VEZ Y SI JALA NUEVAMENTE ANTES DURABA MAS PERO AHORA YA NO

intenta instalarle un monitor y si asi no se te va la imagen del monitor puede que solo sea cosa del display ahi ya seria a prueba y error

Volver