Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA...URGE ..PUERTOS USB...

yosafac

Becerro
Desde
10 May 2010
Hola..gracias de antemano...
les comento mi problema... tengo una computadora como servidor... tiene windows xp y al retirar una memoria usb y conectar otra de la nada dejo de reconocer todos los puertos usb tanto delanteros como traseros y no entiendo por que... ya estuve viendo lo de desabilitar y habilitarlos en en REGEDIT y nada... ya desistale todos ..en administrador de dispositivos y que los volviera a instalar despues del reinicio y nada.. despues buscando una solucion rapida .. formatie la makina... y nada... que podra ser? es posible que se hayan quemado?

alomejor hiciste corto al quitarla y por ende se quemaron puesto sabes que utilizan un voltaje muy alto checate los conectores de los puertos aver si no estanflojos o seven como quemados si tienes un multimetro checate si les esta llegando corriente

hola...gracias por sus comentarios... no les he podido medir el voltaje por que no tengo un multimetro...bueno lo tengo prestado... y en la bios ahi si no he visto buscare inf. de como hacerlo....
lo que hice... me consegui prestada una tarjeta de puertos usb atraves de pci... y estos si funcionan bien...

Volver