thechaket
Bovino adicto
- Desde
- 19 Jul 2010
- Tema Autor
Bueno antes que nada les voy a dar unos datos. Tuve una relacion que duró 4 años con una chica muy guapa y muy especial no subo una foto por que ya no tengo nada de ella (no es una diva), durante esos años han sido los más lindos e intensos que he tenido en mi vida una relacion donde el amor y la pasión siempre estuvo presente, llegue a pensar que ella era el amor de mi vida y con la unica persona con la que me conectaria más allá de lo normal, pero como siempre suele suceder todo principio tiene un fin esa causa de ese fin sucedió hace 3 meses, ella y su madre se fueron de aquí de mexico para ir se a vivir con su familia que radica en Israel como se darán cuenta el truene era inevitable, ese día fue muy difícil, el ya no vernos en persona, no es nada fácil y después de todo lo que vivimos y así sin más nos despedimos quedamos en algo y se fue, pero aquí creó que fue el gran error el que los dos decidimos seguir una relacion a distancia yo sabía que no era lo correcto pero era muy fuerte esto y necesitábamos aún de esa manera estar así como novios a distancia (que error), pasaron los dias, las semanas y los meses teniendo comunicación por redes sociales, chat etc.. Compartiendo fotos la verdad no es lo mismo y es muy difícil andar sólo como perro sin dueño, adorando y viendo sus fotos y soñando con ella que cursi pero es la verdad, ella me decía que se sentía igual, pero se como son las chicas suelen decir esto para no hacer sentir mal a la otra persona. Bueno el tiempo pasó y sabía que teníamos que tomar una decisión yo no me atrevía a dar el paso de decir adiós definitivamente, ella estaba un poco más segura de hacerlo, sabía que tenía que hacerlo ya eran 3 meses de estar así de noviesitos de distancia y no quería llevarme después una sorpresa desagradable, pero como hacer entender lo que siento, y así que apenas ayer ella me digo "HASTA AQUI" tenemos que decir adiós y hacer cada quien su vida, me calló como un valde de agua fría yo no sabía que decir ni hacer, ella más segura y con un entendimiento que no le conocía me digo que era por el bien de los dos que debimos haber terminado definitivamente el día que nos despedidos en persona. Esto ya lo venía yo presintiendo y me había ella dado ciertos mensajes que yo no entendía por ciego y hasta obsesionado por amor, y así me digo adiós y que siguiera hacia adelante que ya encontrare a alguien más, tarde unas horas en maquinar lo que me había dicho y así con el dolor de mi alma decidí eliminar las fotos y todos los recuerdos que vivimos no se si por rabia o por algo inconscientemente pero lo hice, pensé y dige esta bien es lo mejor pero anoche realmente sentí que la extrañaba y queria hablar con ella y verla aunque sea en imágenes me siento como un drogadicto que necesita de un rollito de la verde para estar tranquilo y en el éxtasis así me sentia con ella, y así he andado quiero hacer entender a mi subconsciente que es lo mejor pero me duele ya nunca la volveré a ver ya ni por Internet ya que todo fue borrado y bloqueado la extraño y ahí mi dilema no se que hacer realmente es una pérdida muy dura, hay veces que me dieron muchas ganas de tomar el primer vuelo hacia ese país pero se que no es lo mejor y muchos menos en un país muy diferente y con otro idioma y con que $, este es mi problema: QUE SIGUE, que hago ahora necesito un buen consejo compañeros o un jalón de orejas, si leíste hasta aquí entenderás mi problema, espero un buen consejo que me ayudé también aceptó críticas.
P
La extraño mucho y la necesitó pero tampoco me perderé por ella y no me iré a suicidar ya que todo esta en la mente.
Salu2....
P

Salu2....