Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!shale karnalito eso me paso ami
fijate cuanta ram tienes si es menos de1
no jala bien el ubunto ni el kubuntu
el tipo de instalacion fue la de ocupar todo el disco o algo asi xD, estoy instalando la version de 32 bits, mi computadora es una celeron 4, 3 ghz, y 1gb de ram, me parece que tengo 2 particiones, la tarjeta de video no recuerdo muy buen cual era, me parece que es un nvidia, lo que hace ubuntu es que cada vez que quiero hacer algo, se atora, hasta cuando selecciono varias cosas con el mouse, lo unico que puedo hacer es mover el mouse
Me refiero a que se congela, por completo, no responde ni el mouse, ni el teclado, y ya no responde masa que te refieres con se "atora"?
tienes el controlador de video instalado?
Me refiero a que se congela, por completo, no responde ni el mouse, ni el teclado,
el controlador de video no se si este instalado, yo nunca se lo instale
hace mucho tiempo me paso eso, ubuntu se congelaba de la nada, y resulto ser falla de hardware.
funcionaba bien siempre y cuando no usara aplicaciones en 3d (compiz) y en windows xp era lo mismo, funcionaba bien siempre y cuando no iniciara algun juego.
windows no se congelaba?
podrías probar otra distro y ver si te pasa lo mismo.