jose1209
Bovino adolescente
- Desde
- 4 Oct 2007
- Tema Autor
Hola.
Pues verán, en esto de Linux apenas soy un polluelo, aunque es muy interesante.
Tengo instalado Ubuntu 12.10 en la lap, y ayer en la noche me lelgo la actualización a 13.10, acepté; pero la lap tenía solo 30% de carga, jamás la conecte a la corriente eléctrica y me quedé dormido.
Al día siguiente que me desperté, la prendí y ¡Sorpresa!, me marco este error:
General error mounting filesystems.
A maintance Shell will be now started.
CONTROL-D will terminate this shell and reboot the system.
root@antoniohg18-NE51B:~#
Yo supongo que como me quedé dormidoy la lap nunca se conecto a la corriente, se pudo haber apagado a medio y proceso y adiós.
Me gustaría que me dijeran como poder restaurar el sistema o de perdida respaldar los archivos (Solo tengo una partición
) para poder formatear de forma segura.
Un saludo y de verdad, me encantaría que me ayudasen puesto que soy un novato en el mundo de Linux.
Pues verán, en esto de Linux apenas soy un polluelo, aunque es muy interesante.
Tengo instalado Ubuntu 12.10 en la lap, y ayer en la noche me lelgo la actualización a 13.10, acepté; pero la lap tenía solo 30% de carga, jamás la conecte a la corriente eléctrica y me quedé dormido.
Al día siguiente que me desperté, la prendí y ¡Sorpresa!, me marco este error:
General error mounting filesystems.
A maintance Shell will be now started.
CONTROL-D will terminate this shell and reboot the system.
root@antoniohg18-NE51B:~#
Yo supongo que como me quedé dormidoy la lap nunca se conecto a la corriente, se pudo haber apagado a medio y proceso y adiós.
Me gustaría que me dijeran como poder restaurar el sistema o de perdida respaldar los archivos (Solo tengo una partición

Un saludo y de verdad, me encantaría que me ayudasen puesto que soy un novato en el mundo de Linux.