Kratos_Wars
Bovino maduro
- Desde
- 21 Dic 2009
- Tema Autor
Hola compañeros, soy nuevo en Linux ya que quiero probar mas alternativas de S.O peor no tengo mucho conocimiento en el software libre y vengo a pedirles su ayuda en la instalacion de Ubuntu 11.10 para windows (wubi, no quiero dejar de tener windows por cuestiones de que otras personas utilizan el PC y trabajan con el), ya que cuando termina de descargar todos los componentes necesarios me da el sig. error
Como les mencionaba no se mucho de este tipo de software, ya lo instale y desinstale varias veces pero me sigue tirando el mismo error, cuando voy al fichero que me da me aparece esto (lo pongo en links porque nuestro amado foro no permite mas de 100000 caracteres:
No se que podra ser, si me pueden ayudar estaria muy agradecido, gracias y disculpen las molestias
ocurrio un error:
Permission denied
Para mas informacion vea el archivo de registro: c:\windows\temp\wubi-11.10-rev245.log
Como les mencionaba no se mucho de este tipo de software, ya lo instale y desinstale varias veces pero me sigue tirando el mismo error, cuando voy al fichero que me da me aparece esto (lo pongo en links porque nuestro amado foro no permite mas de 100000 caracteres:
No se que podra ser, si me pueden ayudar estaria muy agradecido, gracias y disculpen las molestias