Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda ubuntu 10.04

tortu1

Bovino adicto
Desde
27 Mar 2008
Bakuno una ves mas aqui molestando jaja pero quiero aprender
en temas anteriores aprendi que no devia de poner tanto spaw y cosas asi aora que ise bn las cosas

pero termine denuevo ¬¬ de istalr ubunto y actualisarlo bla bla bla y el menu de boteo salia;

" Ubunto con linux 2.6.32.21 generic "
" Ubunto con linux 2.6.
32.21 generic ( recuperacion) "
" Memory test "
" otro de memori test ¬¬ "
" win xp "

y lo actualise y kedo ;

" Ubunto con linux 2.6.32.22 generic "
" Ubunto con linux 2.6.
32.22 generic recuperacion "
" Ubunto con linux 2.6.21 generic "
" Ubunto con linux 2.6.21 generic ( recuperacion) "
" Memory test "
" otro de memori test ¬¬ "
" win xp "

que royo con esa madre ?

consegui un administrador de arraque en ubuntu pero poes algien me puede explicar lo de arriva

pantallazoto.png

Son los diferentes kernels (o nucleos del sistema) con los que puedes arrancar Linux por ejemplo:
Ubuntu con linux 2.6.32.22 generic
Ubuntu con linux 2.6.
32.22 generic recuperacion
es el kernel mas actual que tienes ya trae mejoras con respecto a las siguientes 2 opciones que son la ver. 2.6.21 del kernel -la primera es el arranque normal y la segunda es el equivalente a el "modo a prueba de fallos" de windows.

la del memory test (5ta opción) es eso, un chekeo de memoria
la que sigue tambien y l aultima es para arrancar con windows xp (es obvio que tienes win xp instalado en la misma compu) eso el el mentado dual boot win y linux.

Tu escoges en que modo arrancar cuando prendes tu compu en linux, hacer una revision de tu memoria o en windows xp.

El administrador de arranque es para seleccionar la opcion por defecto al arrancar si no escoges ninguna al encender tu compu y tambien poner que tanto tiempo espera el GRUB antes de arrancar con la opcion que elegiste por defecto (puedes escoger otra en el tiempo que pusiste, por ejemplo winxp)
En la imagen tienes seleccionado que el sistema arranque en Linux con el kernel mas actual si no escoges otro en 10 segundos con una resolucion de pantalla de 800 x 600 y una densidad de color de 8 bits.

Saludos, y espero haber aclarado tus dudas con mi escaso conocimiento ( ya que hay gente que sabe mas que yo) jejeje

chales, que mal plan, pues ya entraste con las dos que dicen generic?,

si entras a cada uno notaras que son las dos versiones, eso pasa creo y no estoy seguro por que no se reemplaza la instalacion anterior.
saludos!

Volver