Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda tv Toshiva cable HDMI o VGA

reii420

Becerro
Desde
14 Dic 2008
que onda, queria ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con una tv que acabo de comprar, osea que la compre y la conecte a la compu con el cable VGA de otro monitor y todo bien, se ve muy bien con ese cable... entonses para poder conectar el otro monitor y la TV al mismo tiempo compre un cable HDMI de 4.5 metros, el problema es que conecto la TV con ese cable y pues se supone que se debe de ver mejor no? pues se ve todo mas como pixeleado, o no se si pixeleado, se ve mas como cuando le pones posterizar o algo asi en photoshop... que onda alguien sabe como se puede configurar para que se vea mejor?

tal vez te faltan los drivers mas nuevos a tu computadora para poder tener resoluciones HD en tu tele, es lo unico que se me ocurre, consigue la version mas actual de tus drivers y sube la resolucion al maximo o a la mejor configuracion

saludos

pues ya tengo los drivers mas nuevos y lo pongo en la resolucion mas alta, de 1920 x 1080, que es la misma que especifica la TV (Toshiba 40E210U 40" class LCD TV), la tarjeta de video es PNY NVIDIA GeForce GTX 460

Con el cable del monitor la resolucion es de 1360 x 768 y se ve todo perfecto bien clarito todos los bordes suavizados

Simplemente establece la resolución nativa de tu monitor, si eliges una resolución mayor o menos se vera mal.

pues esa resilucion que les digo dice entre parentesis nativa...:S sera el cable? la tarjeta de video viene con una salida mini HDMI pero trae un adaptador para HDMI y el cable que compre pues es HDMI a HDMI... los drivers estan los mas nuevos

En este caso el cable no es tan importante, ya que te puede dar resoluciones ≥ 1080P, revisando tu television tiene un panel con resolucion nativa de 1080P osea nada escalado :eolo: la cuestion es porque te muestra una resolucion inferior, en mi casa tengo 3 Pantallas, una con calidad maxima 1080P, 720P y 1360 x 768, al momento de conectar la TV agarra la resolucion correspondiente, nada de estarle moviendo a tu configuracion. No tienes modo de probar con otra laptop que tenga salida HDMI? para ver si es configuracion de la TV o algun candado en la salida HDMI :eolo:

Volver