Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda tuve un sueño, Catolicos preferiblemente

Galford09

Bovino maduro
Desde
12 Nov 2009
No es q quiera ser excluyente pero es q mi sueño esta muy involucrado con el mundo catolico, antes de nada les dire que mi sueño esta en 2 partes, puesto q los soñe en 2 dias diferente con 12 dias de diferencia, y cada 12 minutos me despertaba...

1RA PARTE

1914 Inicia la 1ra guerra mundial, un joven como de 20 años sale de su trinchera(era yo) cuando un rifle calibre 12 o eso decia mi sueño me mato, aparesco en el Infierno al lado mio una hermosa mujer de cabellos largos y negros, decidimos buscar la forma de ser perdonados, despues de mucho caminar el camino se acaba y habia un gran lago de fuego del cual salio un dragon infinito q respira fuego, sobre el en una nube estaba San Pedro y un coro de angeles cantando hermosas canciones, como pudimos la chica y yo gritamos el nombre de San Pedro, luego todo se nublo y apareci al lado de un arbol que esta cerca de una iglesia...

2DA PARTE
Sucedio 12 dias despues de el anterior sueño.

Estaba en el mismo arbol, pero el cielo estaba nublado por una niebla color purpura, todo estaba destruido como si fuese el fin de todo, decidi ir a mi casa q no quedaba lejos de alli, no encontre a nadie, asi q decidi volver a la iglesia en la puerta estaba muchas personas y un grupo de monaguillos, se decidio ir a una montaña en el camino entramos en un campo con muchos arboles muy grandes al lado del camino, habia un puente y al final habia una puerta de acero, detras de la puerta habia una especie de cueva, con las paredes empedradas, camniamos por alli, cerca de la pared habia una ventana y al ver por ella vi una infinita oscuridad y una torre en la cual habia una persona, hizo un movimiento con la mano y del suelo salieron unos seres como de 1m de alto armados, despues de enfrentarlos(no se de donde salieron las armas) vimos otra puerta de acero detras de ella habia 2 monjas cuyas vestiduras lucian opacas y sin vida, una de ellas dijo Andres deja q los dmeas consigan misericordia(yo me llamo Andres) nos pidieron q hicieramos una procesion de entrada (turibulo, cruz, cirios, monaguillos y campana) despues de hacerlo nos abrieron la puerta, al entrar nos dijeron que escucharamos la voz del padre, era el hombre de la torre hablaba como en latín y alli me desperte...

NOTA: No se que signifique esto, deseo q si alguien de casualidad a soñado lo mismo me diga, o si alguien entiende que debo hacer me lo diga, pero deseo recordarles q fueron 12 los dicipulos del señor, y en estos sueños han intervenido muchos 12 asi q creo q eso tiene q ver en algo gracias por leer...

Muchos hemos tenido sueños "apocalitpticos" y mas los que son catolicos o pertenecemos a alguna religion, por las enseñansas de nuestros papas, o por el miedo que le tenemos a la muerte misma. Yo he soñado con una estrella roja en el cielo (Nibiru) o de un Meteorito que pasa cerca de la tierra (predicciones marianas) todo se debe creo yo a tu inclinacion religiosa y a algunas cosas que has leido imagino yo... en mi caso soñe todo eso por que me lo contaron pero pues hay cosas que percibes sin saber. Mi opinion es los sueños son sueños y dejalo como eso, ademas tambien recuerda que nadie sabe el dia ni la hora solamente el Padre. (Notese que al menos eso dice la biblia catolica).

pues si esta medio raro pero eso cosas que a muchos les pasa

hijole pues mira la verdad mejor yo no opino no sea que me baneen ...

Muchos hemos tenido sueños "apocalitpticos" y mas los que son catolicos o pertenecemos a alguna religion, por las enseñansas de nuestros papas, o por el miedo que le tenemos a la muerte misma. Yo he soñado con una estrella roja en el cielo (Nibiru) o de un Meteorito que pasa cerca de la tierra (predicciones marianas) todo se debe creo yo a tu inclinacion religiosa y a algunas cosas que has leido imagino yo... en mi caso soñe todo eso por que me lo contaron pero pues hay cosas que percibes sin saber. Mi opinion es los sueños son sueños y dejalo como eso, ademas tambien recuerda que nadie sabe el dia ni la hora solamente el Padre. (Notese que al menos eso dice la biblia catolica).
+1000000000000

Concuerdo con lo dicho por AstralBlack, es simplemente un par de sueños en base a lo que tienes de por si ya en la mente, lo que dices de los numeros 12, es por que inconcientemente ese numero representa algo importante para ti y no por cuestiones "divinas" en el mejor de los casos se le llamaria casualidad.

todos tenemos sueños quiza parecidos en el aspecto apocaliptico, pero nod ejan de ser seuños, no somos "clarividentes" solo somos personas con una correcta funcion neuronal nocturna, saludos.:vientos:

Pues mira yo no se mucho pero creo 12 podría tomarse como 1 más 2 que es 3 y 3 representa a la trinidad, pero tendrías que verlo con alguien que sepa de numerología y de interpretación de sueños saludos

MIRA MIS SUEÑOS MAS TRANQUILOS TIENEN MUCHO QUE VER CON LOS TUYOS Y DEJAME DECIRTE QUE O ES PURA CASUALIDAD QUIZA TU SI SABERLO POSEAS ALGUN DON QUE DIOS TE DIO Y QUE AUN NO HAZ SABIDO UTILIZAR O MANEJAR MUCHAS VECES VEMOS, SOÑAMOS O SENTIMOS COSAS QUE O ENTENDEMOS, PERO NO HAY QUE ASUSTARSE DIOS A QUERIDO QUE ASI LAS COSAS PASARAN CREAMOS Y TENGAMOS FE EN EL. SI QUIERES UNA RESPUESTA BIEN DEFIIDA VE A TU IGLESIA MAS CERCANA Y PLATICA CON EL SACERDOTE Y SINO QUEDAS SATISFECHO CON LO QUE EL TE DIGA LEE LA BIBLIA AHI ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS DE TODAS TUS PREGUNTAS Y LA SOLUCION A TODOS TUS PROBLEMAS. CUIDATE

solo son sueños y tal ves va a pasar algo y pueden que te esten previniendo pero quien sabe y que padre que decidistes compartir este sueño aki en el corral

Tu sueño me recordo algunas cosas (sin ofender)

La posible destruccion de la tierra en el 2012 (es teoria ya se)
Dragon ball z cuando goku muere y anda en el cielo y el infierno
Y que eres catolico :D

Además quiza que tengas miedo de algo, y le huyes a eso, pero debes de pasar obstaculos para poder llegar a tu meta.... algo asi... no me hagan tanto caso, lo dije asi como salio, no quise esforzar tanto las neuronas no porque me hubiera salido chido :D

Pues, yo lo tomaría com un sueño más :p
Yo soñé lo contrario con sombras negras que no me daban miedo, al contrario: comodidad. Que era un sacerdote tipo de los magios y mis palabras eran la ley como un tipo papa negro (juar juar juar, mi primer deseo era que desapareciera el Vaticano y desapareció). Despues me dijo una sombra que iba a tener mejor condición física y cuando despíerto efectivamente ese día aguanté muchas horas en el sol y eso que no estoy hecho para aguantar tanto tiempo así.

Volver