Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda troyano generico

pelonchis

Bovino adicto
Desde
23 Abr 2008
:vientos:amigos como estan
quisiera saver si alguien save como quitar un antivirus falso ya q no m deja ejecutar nada segun un analisis q ise es un troyano generico y cada q lo trato de eliminar aparese en otro lado ya se q muchos me van a desir q con malwarebites el problema q es uno de los programas q no me deja ejecutar y no quisiera formatear ues tengo muchas cosas ero si no queda de otra pues tendre q formatear el so es windos vista
de antemano muchas grasias por tomarse el tiempo en ayudarme

intenta resturar sistema a una fecha anterior a la aparición del problema, ese tipo de bichos antiguos, se pueden quitar con esta acción
y danos el nombre de ese av falso

pelonchis necesitas limpiar tu disco duro si es que lo tienes particionado, la manera mas segura de hacerlo es con un antivirus live o quitalo y conectalo en otro equipo para que lo escanees sin que se ejecute de otra manera el virus se mantendra ejecutado y no podras eliminarlo lo mas probable es que tienes que deshabilitar el modo de restauracion ya que si lo tumbaste del equipo se este restaurando. Ese lo desahabilitas en Boton derecho sobre mi Pc y despues en propiedades, das clic en Restaurar sistema y ahi le das clic donde dice Desactivar Resutar sistema en todas las unidades.

ok apocalipsis6000 eso voy aser ya q no encuentro otra opcion grasias luego comento

Lo mas recomendable es poner tu disco como esclavo en otra maquina, respaldar tu informacion y formatear el equipo (e instalar windowsxp o 7).

Acciones como restaurar, o escanear desde otro equipo no realizan una eliminacion correcta de este tipo de malware.

Saludos.

metele un live cd, desde ahi puedes pasarle antivirus y un antiespia, ahora, normalmente estos discos traen ya estas herramientas, sino, bajatelos del area de portables, y mediante usb, le das crank, jajajajajja, comenta a ver que tal te fue.

formatea e instala de nuevo .
espero que tomes nota que hay que respaldar frecuentemente. saludos

lo recomendable

windows + R

escribe msconfig dale enter
ve a inicio y desactiva todo
ve a servicios y ponle ocultar servicios de microsoft, y desactiva los demas.
aplica, reinicia
bajate el eScan y asunto arreglado, revisala y elimina todo esto lo encuentras en seguridad aqui en el foro.
eso es muy comun hoy en dia y con esto siempre lo resuelvo quizas algunos 20 casos me han tocado.

Volver