Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda total confucion con mi novia

tony2843

Becerro
Desde
23 Sep 2010
hola amigos del corral!!!!!!!!
les explicare!!
tengo 3 años con mi novia a veces siento que la kiero pero a veces siento k la odio cuando me enojo con ella cuando discutimos o algo minimo llora,, son pleitos por cualkier cosa y en realidad ya me estoy cansando de esa situacion siento como k me chantajea,si ella hace algo que a mi me molesta y ella lo nota hace cualkier cosa para boltear la situacion ser ella la k este molesta,,,nunca pide una disculpa,,siento que si me ama pero es mucha posecion de su parte..
ya no tengo ni una amiga ella me ha echo que ya no le hable a ni una y yo lo ago para evitar discuciones pero ahun asi nunca la tengo conforme....estoy desesperado...la vdd no kiero sonar muy mamon pero por todo llora es algo frustrante...se me hace feo terminar con ella por que ella esta muy relacionada con toda mi familia y yo co la de ella y la vdd se ma hace muy feo en verdad espero sus comentarios gracias corral!!!!!!!!!:eolo:

que te valga madre que están relacionadas las familias, los que participan en la relación son tu y ella y punto. ni que tu familia sufra por ti o la familia de ella sufra por ella...

El peor error que puedes cometer es dejar a tus amistades por una mujer. Si ella te hizo o te hace algo obligala a que se disculpe y si lo vuelve a hacer pon fin a la situacion. Que se de cuenta que contigo no juega.

huy! hermano esa historia ya me la se,te doy un consejo en buen plan: cortala lo antes posible,no te tientes el corazon para hacerlo,por que? porque va a llegar el dia en que ella sea la que tome la determinacion de batearte y desafortunadamente lo va a hacer cuando mas necesites tu de su apoyo o cuando mas ganas estes hechandole a la relacion para estar bien con ella,entonces lo hara sin tocarse el corazon y te va a dejar bastante mal (experiencia propia) ahora, si tu realmente quieres luchar por salvar la relacion les recomiendo terapia de parejas o alguna ayuda profesional que los haga ver en que estan mal, tu eres el que decides,suerte!

amigo bakuno, yo pase por la misma situacion , te recomiendo algo? termina de una vez con ella, yo llegue a quedarme sin amigos, sin amigas con 0 amistades y al final de cuentas cuando ella me hizo algo que a mi no me gusto no fue capaz de pedirme una disculpa, tu todavia estas a tiempo,hazlo por ti no por tu familia ni la de ella, hazlo por tu bien, de verdad antes que sea muy tarde para ti y estes como yo

a los familiares les valdra madre si utedes terminan o no..¬¬ a ellos ni los metas..

habla con ella.. y si las cosas simplemente no funcionan pues .. adios y mucho gusto.. no pasa nada.. te imaginas toda tu vida con una mujer asi a lado?????.. que weba..:/ 3 años no son nada creeme.. noo y ahora imaginate.. si siendo novios es asi.. imaginate viviendo juntos o ya casados.. pfff.. ni loca me quedo con ella..:|

como ya te dijo la banda de alla arriba no le pienses en dar el corton, ya que el que va a salir lastimado eres, tu... te lo digo por experiencia al principio si da un poco de temor, sobre todo por la idea de que no vas a tener novia, lo mismo pase yo y gracias a Dios que tome la decision correcta ahora estoy con quien siempre debi de haber estado y no con esa persona que ni siquiera vale la pena pensar en ella, quierete mucho y respetate... como??? acabando con esa relacion de una buena vez que entre mas tiempo dejes que se "apodere" de ti mas te va a doler dejarla y vas a terminar muy mal, te repito yo se lo que te digo...

compa, recuerda que perro huevero aunque le quemen el ocico, olvidate de esas pendejadas de terapia en pareja y todo eso, la mejor manera es enfrentando las cosas, no necesitas intermediarios, habla con ella y punto, jalo, jalo y si no a la fregada y la que sigue, habra muchas que si te valoren y que realmente disfrutes tu relacion, la relacion de pareja es para disfrutar y compartir penas haciendose mas solida la relacion al superar ambos obstaculos. solamente dale su lugar, y no le faltes al respeto. ambos conservan sus valores , amistades, etc... amarrese un huevo o los dos y enfrentela. animo!!!!!

Volver