Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda tire mi netbook hp (problema bios)

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
pues que les cuento que alguien (la verdad no fui yo se los juro) estuvo jugando con mi netbook hp mini (HP Mini 110-3522la) y la tiro pues le rompio el plastico de la bisagra derecha pero sigue abriendo y cerrando bien pero eso no es el problema. lo q paso es q la enciendo y se queda con el letrerito de presione F2 para iniciar le preciono y se tarda un ratin despues abre un menu medio raro donde me dice error de la aplicacion de la bios 501 y despues en la preueba de nose que me dice q no se detecta el disco duro entonces no se que hacer :comillas:investigue:comillas: y en la pagina de HP dice que le actualize la bios yo creo q tal ves se desconecto el disco duro del fregadaso tal ves la abra y le heche un ojo pero aun no se bien y mi problema es que no se como actualizar la bios si nome abre el S.O es w7 espero que alguien me pueda ayudar repito es una netbook y ps no tiene cd-r ps espero me puedan ayudar gracias

Pues sería bueno primero revisar el disco duro, pues por lo que comentas, es posible que si la netbook estaba prendida al momento de la caida, el disco duro se halla dañado.

Saludos!

No es nada recomendable que intentes actualizar el bios.

es el disco duro, se daño, necesitas cambiarlo y volver a instalarle el sistema operativo de tu preferencia, PARA NADA SE TE OCURRA TOCAR EL BIOS, ya que puedes llegar a matar la maquina.

entonces se puede dañar el sistema operativo con un fregadazo???

actualiza tu bios amigo si no se soluciona entonces si abrela y cheka tus componentes

entonces se puede dañar el sistema operativo con un fregadazo???

Pues el sistema operativo esta instalado en tu disco duro... y al parecer con el fregadazo que le diste..... tu disco paso a mejor vida, aunque bien puedes checar si tu disco duro esta bien conetado...... :)

Suerte.....

como te dicen los bakunos, tu disco duro ya valio, y lo que pasa es que los dd de laptop son demasiados fragiles y se descomponen con cualquier golpesito que les des (incluso si lo avientas a la cama), lo que tienes que hacer el quitarle el dd roto y fijate las especificaciones que dice asi podras comprarlo sin problemas pero salen algo caritos.
ve el lado positivo el dd nuevo que le vas a comprar va a tener mas capacidad del que tenias (logico si compras uno con mas gb).
saludos

Volver