que tal MrNothing te ayudare un poco ya que al parecer nadie lo ha echo
Yo tuve un tiempo el C905, ya que trabajaba en un servicio tecnico telcel y pues en el poco tiempo que lo tuve, pude sacar muchas conclusiones
en si es un movil, empesando por el aspecto, elegante eso si muy grande inclusive lo apodan el tabique en internet, aunque esto tiene una justificacion el flash de xenon nesesita una especie de condensadores de gran tamaño para funcionar, se siente firme y no tiene crujidos raros como el w580 si! aquel al que se le cuarteaban las teclas
otro aspecto que me gusto del telefono es el speaker o altavoz, apesar de no ser un walkman suena jodidamente bien inclusive el altavoz bajea y tiene una gran nitidez, eso me gusto mucho y el reproductor de musica apezar de no ser un walkman, esta completo no es tan vistoso el reproductor pero trabaja muy bien.
trae WI-FI aunque es algo torpe, a la hora de conectarte te conecta y funciona muy bien, mas si usas algun navegador como opera ami me gusto mucho eso, trae GPS aunque no lo probe trae una funcion que me gusta geolocalizacion en fotos, en cualquier foto que aigas tomado, te metes a opciones le das geolocalizacion y abre el google maps y te dice donde la tomaste, curiosa opcion pero funcional
y pues la camara que decir, para ser un celular toma fotos MUY pero MUY bien yo creo que es el mejor camera-phone que he tenido, inclusive supera al satio de 12mpx, el flash de xenon cumple muy bien su funcion y trae un led para grabar video un 10 por ese aspecto
la calidad de las fotos? jusgala tu mismo esta foto la tome un dia que sali de viaje:
(Esa es primera clase, ventanas provisionales de triplay)
el video lo graba en MP4, pero lo graba en alta calidad y con una calidad de audio escelente
bueno no me queda ya mucho que decir, la interfaz es similar a la de otros sony trae menu de medios, la interfaz no es tan lenta, en fin un buen camera-phone
lo malo que con el tiempo avezes la tapa de la camara se pone dura o falla pero es una reparacion simple
Saludos! y espero te sirva esta pequeña opinion :chavo: