Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda! tengo unas dudas sobre mi nueva pc

ang3 of death

Bovino maduro
Desde
23 Feb 2010
Si en las caracteristicas de mi pc incluye que tiene DVD R/W, eso significa que puedo grabar y reproducir CDs y DVDs ?:eh?: Esque no entiendo mucho eso... Se los agradesco de ante mano:vientos:

Aaaa por si lo necesitan... es una COMPAQ Presario Mod. CQ2308la, tiene windows 7 starter, procesador AMD athlon, 2BG de RAM, 320 GB de disco duro y pues DVD R/W

asi es mi hermano puedes leer cd´s y dvd´s y tambien grabar y esta bien esa maquina
chido saludos

:vientos: muchas gracias... voy a empezar a grabar unos cds ahora mismo

El que sea RW(Rewritable) no es más que significa que acepta y graba ése formato de DVD's los cuales prometen una mejor velocidad en escritura y lectura de datos, además de que +RW permiten el que en éstos se lean, borren y editen los archivos

si amigo asi es, y felicidades!!!, amigo, estrenando maquina...cuidala mucho,
saludos...

El que sea RW(Rewritable) no es más que significa que acepta y graba ése formato de DVD's los cuales prometen una mejor velocidad en escritura y lectura de datos, además de que +RW permiten el que en éstos se lean, borren y editen los archivos

+1
solo te faltó decirle que son diferentes discos los cd-r, cd-rw, dvd-r, dvd-rw y la capacidad :vientos:

Volver