Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: tengo sentimientos hacia alguien que fue mi jefa laboral

Luis88R

Becerro
Desde
2 Feb 2014
....

Gracias por los comentarios,creo que eh tomado una buena decisión

Última edición:
Por lo que leo, quieres terminar a tu pareja (sin lastimarla) y entablar una nueva relación con tu jefa..?

Ya tenia en mente que aconsejarte para que hicieras tu novia a esa chica, hasta que leí esto:

el problema principal es que tengo una pareja

Independientemente de que vayas a andar con tu ex-jefa laboral ó no, termina a tu novia por que no la quieres, no te interesa, no te importa, no la respetas, no la valoras y le escupes a la cara cada que te atreves a verla a los ojos. Asi no seguirás haciendole perder el tiempo y le darás oportunidad de tener mejores aspiraciones y pueda estar con un hombre que le de su lugar como debe de ser.... Y cuando llegue ese momento, te des cuenta de lo que tenías, dejaste ir y perdiste solo por obedecerle a las cosquillas de tus bolas (si es que tienes). Evidentemente ella no tiene dignidad por que sabe que te traes con aquella mujer y aun asi, no toma la iniciativa de dejarte pero tampoco tienes que abusar de eso.

No se necesita ser experto para darse cuenta con que clase de chica estás tratando y el hecho de que a ti y a tu ex-jefa se les alboroten las hormonas cuando se ven, no significa que vayan a funcionar como pareja... Tal vez se la pasen rico un tiempo (un par de semanas ó un mes) hasta que se les quita el antojo y luego ella sienta cosquillas por otro. Ahi será cuando te des cuenta que no valió la pena abandonar a una buena chica por una nalga de paso, pero ya será demasiado tarde.

Valorala ahorita ó pierdela para siempre.

AMÉN!!

Por lo que leo, quieres terminar a tu pareja (sin lastimarla) y entablar una nueva relación con tu jefa..?

La verdad ando muy confundido, eh tratado de comunicarme con mi ex jefa para poder hablar de la situación y no se aclarar las cosas, ya que la verdad quiero a mi pareja, no quiero lastimar la y en verdad es que ya después de varias experiencias malas quiero tratar de estabilizar las cosas en una relación y quiero hablar con ella y saber si es meramente atracción física o si tiene algún interés en entablar una relación formal, ya que como les dije la conozco muy bien ya que entablamos muy excelente amistad y lo que se de ella es que de momento no tenia interés en entablar una relación con alguien de forma estable al menos así era hasta aquella noche que sucedió eso y aquella platica, así que quiero primeramente tratar de aclarar las cosas y no tomar una decisión que no sea muy adecuada.

Ya tenia en mente que aconsejarte para que hicieras tu novia a esa chica, hasta que leí esto:

Independientemente de que vayas a andar con tu ex-jefa laboral ó no, termina a tu novia por que no la quieres, no te interesa, no te importa, no la respetas, no la valoras y le escupes a la cara cada que te atreves a verla a los ojos. Asi no seguirás haciendole perder el tiempo y le darás oportunidad de tener mejores aspiraciones y pueda estar con un hombre que le de su lugar como debe de ser.... Y cuando llegue ese momento, te des cuenta de lo que tenías, dejaste ir y perdiste solo por obedecerle a las cosquillas de tus bolas (si es que tienes). Evidentemente ella no tiene dignidad por que sabe que te traes con aquella mujer y aun así, no toma la iniciativa de dejarte pero tampoco tienes que abusar de eso.

No se necesita ser experto para darse cuenta con que clase de chica estás tratando y el hecho de que a ti y a tu ex-jefa se les alboroten las hormonas cuando se ven, no significa que vayan a funcionar como pareja... Tal vez se la pasen rico un tiempo (un par de semanas ó un mes) hasta que se les quita el antojo y luego ella sienta cosquillas por otro. Ahi será cuando te des cuenta que no valió la pena abandonar a una buena chica por una nalga de paso, pero ya será demasiado tarde.

Valorala ahorita ó pierdela para siempre.

AMÉN!!

gracias por el consejo, comprendo la situación y comprendo tu punto de vista no quiero hacerla pasar por algo que en algún momento me pasó a mi se que merece mucho mas respeto del que le estoy demostrando como pareja y como persona. como le decía a ciguzman, quiero aclarar las cosas, no quiero que por una noche de copas terminen las cosas mal ya que se que eso de que se nos alboroten las hormonas cuando nos vemos no signifique que funcione una relación.

creo que eh toado una decisión, que es continuar con mi pareja y otorgarle mas respeto del que por unanoche de copas le falte, no quiero lastimar la y espero poder dar mejor claridad esta situación

Volver