Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Tengo Problemas con laptop HP 2000 Notebook PC

LinkG20

Bovino maduro
Desde
5 Ene 2009
La cuestion es que me aparecio una pantalla azul despues de la ultima vez que la apague con un error este me salia cada vez que la encendia y me daba la opcion de presionar la tecla ESC. y me mostraba un menu en el cual aparecia la opcion de restaurar sistema o reparar sistema y le presione ahy pero solo me decia: Por favor Espera ó preparando la restauracion en ingles esto duro cerca de 6 o mas horas pero no pasaba de ahy, me desespere y la apague no la e encendido desde entonces, para saber mas antes de hacerlo y saber si se puede arreglar.
Tiene Windows 8 instalado me la trajeron de E.U. y no hice los discos de recuperacion. Espero me pudan ayudar.

ese es el problema, no hiciste los discos de restauración, tendrás que bajar el DVD de Windows 8 que te regala Microsoft, lo grabas en DVD, lo insertas y le das reparar inicio.

es hp dv2000 nueva y con 8?, jeje realiza prueba de superficie y smart a tu disco duro (no dire como ya lo he dicho mil veces, checa en el buscador)... suena a problema de disco duro!

El ser HP se deduce el problema, es HP.
Es de las más problematicas, y lo preferible que si tienes garantía la lleves de inmediato a que la cambien. Si no destapala y prueba empezando por DD y luego memorias

Volver