- Tema Autor
Hola amigos del corral espero y puedan dar sus opiniones o compartir su sabiduria para que me ayuden a hacer funcionar mi lap top toshiba.
Ayer por la noche todo funcionaba perfectamente, vi 2 peliculas. Decidi apagar el equipo, cosa que tardo mucho tiempo, derrepente la pantalla se puso negra pero la lap estaba prendida, pasaron varios minutos y no pasaba nada por lo que la apague directamente, la clasica de los 3 segundos presionando el boton de encender, cosa que me doliooo.
hoy encendi la compu y ohhhh aparece esto antes de arrancar windows:
" Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.2.3(05/18/10)
Check cable connection!
PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM.
No bootable device -- insert boot disk and press any key "
busque un poco y lo que encontre es que no esta arrancando desde el disco duro, pero pues ya cheque y si, lo tengo en numero 1 y que si el disco duro esta dañado no apareceria el nombre dentro de la opciones que aparecen al presionar f12 y si aparace.
que hago?
ojala y alguien me pueda ayudar
Gracias!
Ayer por la noche todo funcionaba perfectamente, vi 2 peliculas. Decidi apagar el equipo, cosa que tardo mucho tiempo, derrepente la pantalla se puso negra pero la lap estaba prendida, pasaron varios minutos y no pasaba nada por lo que la apague directamente, la clasica de los 3 segundos presionando el boton de encender, cosa que me doliooo.
hoy encendi la compu y ohhhh aparece esto antes de arrancar windows:
" Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.2.3(05/18/10)
Check cable connection!
PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM.
No bootable device -- insert boot disk and press any key "
busque un poco y lo que encontre es que no esta arrancando desde el disco duro, pero pues ya cheque y si, lo tengo en numero 1 y que si el disco duro esta dañado no apareceria el nombre dentro de la opciones que aparecen al presionar f12 y si aparace.
que hago?
ojala y alguien me pueda ayudar

Gracias!