Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, tengo problemas con el disco duro? ya valio?

jabo51

Bovino maduro
Desde
21 Feb 2012
Hola amigos del corral espero y puedan dar sus opiniones o compartir su sabiduria para que me ayuden a hacer funcionar mi lap top toshiba.

Ayer por la noche todo funcionaba perfectamente, vi 2 peliculas. Decidi apagar el equipo, cosa que tardo mucho tiempo, derrepente la pantalla se puso negra pero la lap estaba prendida, pasaron varios minutos y no pasaba nada por lo que la apague directamente, la clasica de los 3 segundos presionando el boton de encender, cosa que me doliooo.

hoy encendi la compu y ohhhh aparece esto antes de arrancar windows:

" Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation

For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.2.3(05/18/10)

Check cable connection!
PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM.
No bootable device -- insert boot disk and press any key "

busque un poco y lo que encontre es que no esta arrancando desde el disco duro, pero pues ya cheque y si, lo tengo en numero 1 y que si el disco duro esta dañado no apareceria el nombre dentro de la opciones que aparecen al presionar f12 y si aparace.

que hago?
ojala y alguien me pueda ayudar :(
Gracias!

prueba tu disco duro poniéndolo como esclavo en una pc de escritorio y checa si puedes ver tus archivos, si ni lo reconoce puede que el dd ya paso a mejor vida, en el mejor de los casos solo necesita quitarse y ponerse para que lo reconozca o que sea la entrada de la moderboeard la que esta fallando

checa ese punto

saludos

puede ser cosa de reconectar el disco nuevamente, como dice el compañero de arriba pruebalo en otra pc como esclavo.

pero estas seguro que esta reconociendo el disco duro?? porque en las opciones de booteo a veces aunque no haya disco duro aparece la opcion de poner un disco duro dentro del orden de arranque

al parecer se dañaron servicios de arranque.
como es una lap ocuparas algun equipo para conectarlo externo a una PC o a otra lap
http://www.pcel.com/mp/74769.html no se en donde vivas pero algo asi te funcionara

sera sacarlo de tu lap y conectarlo a tu pc por usb, y si puedes ver tus archivos haces un respaldo total
despues vuelves a conectar tu DD a tu lap y procedes con el formateo de DD y con la reinstalacion del windows, espero y tengas el dvd para reinstarlar el windows ah y tmb la licencia esa viene abajo de la laptop

ya despues que hayas instalado el windows y creado el usuario si hiciste el respaldo en la pc vuelves a sacar el dd de la laptop lo conectas a la pc y copias todos tus archivos.

tambien puedes checar en el bios pasandole un chekeo al H.D. o metete si puedes en modo ms dos y escribe el comando chkdsk.exe y te repara en ocasiones partes dañadas asi me ha solucionado a mi
atte
un Lic.en informatica

Volver