Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!! tengo 2mb y descargo a 30kb/seg

r083r70_tm

Bovino adicto
Desde
23 Feb 2008
alguien sabe de que forma puedo arreglar eso no entiendo xq tan baja mi velocidad e revisado y tngo 1600 de bjada y 300 de subida pero descargo de 10kb a 30kb de cualquier servidor ya sea MU RS MF HF etc hasta en el ares y el jdownloader es lo mismo tengo dos sistemas(W xp,W 7) e provado con ambos ynada alguiensabe el problema muchas gracias al me me pueda ayudar
yo uso firefox pero
e probado en opera safari IE8 y nada al contrario baja mas....

captura10.jpg

captura9ud.jpg

captura8g.jpg

captura5r.jpg

X su ayuda gracias :vientos:

depende de donde bajes.xke krees que hay que tener cuenta premium en mega o rapid... pues x que si bajas gratis nunca te liberan una full speedd .
mas en servidores de rusia esis iempre te dan.yo tengo 7 y en esos servidores me mandan a 100kbs

Bueno el jefe me dijo que era de 7. ahi me puso nueve sopas.. cabe mencionar que es fibra optica..jejjeje chido no
33zfqfd.jpg

ummm no creo de casualidad tienes un modem wi-fi si es asi alguien te esta robando internet y e ahi el detalle

Será posible que no hayas colocado los filtros en la línea telefónica?

O como bien dicen, tienes a algún HDP colgado de tu internet.

como ia mencionaron depende del server de donde bajes
tal vez algo mas sta jalando el ancho d banda...alguna actualizacion ia sea del sistema operativo, antivirus o algun otro software, es mas hasta podria ser algun video q stas viendo en internet no t preocupes solo por si las dudas revisa q no t sten robando el internet, en la seccion d utilidades hay aplicaciones q t ayudan a verificar esto.Suerte :)

Volver