Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda TCG

shura6744

Bovino maduro
Desde
26 Ene 2008
hola que onda caballeros y ladies la cuestion es esta hace mucho mucho jugaba las cartas de yu gi oh que seran como unos 7 año y el chiste es que quiero agarrar de nuevo el juegom pero no se que onda con las cartas cuales son las nuevas que cartas estan proxiams a salir como comprar las cartas para que no me hagan wey con los rpecios ya que quiero aramr un decj buenote mamalon Ayudenme por favor Gracias

hola pues para poderte sugerir algo, me podrias decir hasta que expansion te quedaste y que cartas te gustaban usar, ya con eso te podre sugerir algunos decks y los precios de las cartas, por que el juego ya esta muy cambiado a diferencia de antes, y hay cartas como los sinvros y los exeed que no estas familiarisado a su uso saludos.

Hola gracias mira me quede en Legacy of darknes si mal no recuerdo tenia magia trampa y cartas de nivel inferior mas que nada los usaba para sacrificios nunca usaba combinaciones ya que me cagaban XD y ahí es donde me quede

Deberias darte una vuelta por Generation Yu-Gi-Oh! esos carnales te haran paro,y si desde q dejaste el juego ha cambiado muicho,yo tambien tiene poco q regrese.

Estoy de aceurdo con el compañero kim jae,ademas te falto decir a q estaba enfocado tu juego,si usabas algun tipo o arquietipo en especial y asi sera mas facil ayudarte.

Saludos.

Bueno actualmente se han lanzado muchos aquetipos tu dime como cuanto piensas invertit y te digo k deck te combiene hay mucho buenos k no son tan caros y hay otros top k son mejores ejemplo dino-rabbit(como detesto ese deck negadero)

como dicen los camaradas, primero q nada hay q ver en q te quedaste para mas o menos ponerte al corriente de todo lo q ha pasado..... y tmb ver si tienes ya alguna idea de q tipo de deck kieres o si ya tenias uno igual y se puede tunear para q kede chido, y tmb tienes q ver cuanto le vas a invertir por q si hay cartas q estan cariñosas y q incluso necesitas 3 en un deck para q jale chido.... pero si kieres mejor date una vuelta por http://ba-k.com/showthread.php?t=701781 para q veas q onda, saludos men!!

Volver