Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA, TARJETA SORIANA.

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Ola a todos; pues normalmente no me gusta usar tarjetas de crédito tipo coopel, o tiendas departamentales; uso dos de banamex y una de bancomer.

Hace un par de días fuí y vi una laptop super bien; la compré y al ver que estaba de promo a 18 meses sin intereses, mi hermano me pidió le comprara una y él me iba dando pagos.

En fin; mi pregunta es ésta; al pagar, me dieron casi 1600 puntos EN TARJETA "MI AHORRO" (provicional, y me dijeron que podía cambiar los puntos por productos básicos. No se como funciona, te dejan gastar cuerta cantidad de puntos en cada producto?? weno, yo aveces voy por la despensa de mi casa; pero por favor añlguien que utilice la tarjeta "mi ahorro" soriana, me pueda "dar un norte"?
ggracias

yo uso esa tarjeta, en realidad muy poco pues los precios de soriana estan mas altos que los de aurrera, segun esa tarjeta es de debito la puedes usara para ahorrar dinero sin que te cobren comisiones o anualidad, es una ventaja pues puedes retirar el dia y la hora que gustes en cualquiera de sus cajas o cajeros banamez pues estan coordinados con banamex, puedes asi mismo gastar todos tus puntos en una sola compra si es que la encuentras jaja, funciona asi: hay productos que puedes comprar a un precio menor con determinada cantidad de puntos por ejemplo: 1 kilo de azucar marca soriana cuesta digamos 14 pesos pero si lo compras con 40 puntos te sale en 12 pesos, o sea 12 pesos mas 40 puntos, asi es como funciona o puedes comprar los productos t fal o carritos soriana por puntos y efectivo, ya no hay productos que puedas comprar solo con puntos como hace años. suerte...

En efcto, es una suerte de descuento en mercancia, los puedes usar peroooo, vencen en abril y octubre de cada año, asi que los usas antes de octubre o los pierdes.

Gracias!, entonces es para gastar más. jajaj! q chafa!.

Gracias

Soriana es una porqueria, son unos rateros, no te metas con ellos o terminaras pagando el doble o triple porlo que compraste, esas tarjetas de puntos son unas mamadas, no te dejes engañar, sobre todo porque no te dicen que tienen vigencia y cuando tienes un chingo de puntos y los quieres usar, pues resulta que ya vencieron y te la dejaron caer !!!!

mira en soriana con los puntos puedes comprar articulos para la cocina black and decker hay batidoras, licuadoras, freidoras y un montón pero obvio te dicen de una licuadora precio normal 800 pesos pero con 500 puntos 500 pesos y con 1000 puntos 300 asi que haz tus cuentas y ve si te conviene pero checa la vigencia de la promoción

agarra tu tarjetita de puntos comprate un yogurt unas papas y pagas como 2 pesos con tus puntos

Volver