shura6744
Bovino maduro
- Desde
- 26 Ene 2008
- Tema Autor
Hola buenas miren acabo de comprar una tarjeta de 512 megas de video marca nvidia modelo geforce8400 gs el problema esta en que la instale y me dice el monitor no hay señal tanto el puerto de la tarjeta como el de la mother me dicen lo mismo cuando esta instalada la tarjeta, al momento de que la retiro conecto el monitor al de la mother y funciona normal. ya actualise mi bios y ahora ya cambio al m0mento de que conecto el monitor a la tarjeta de video dice no signal y a los tres segundos se quita y vuelve a decir lo mismo y asi le sige la diferencia es qu en el segundo metodo como que recibe y se va la señal de video cosa qu en la primera opcion no recibia nada, en cuanto al sistema se escucha y parece que lo corre normal inicio del disco duro solo es el detalel que se va y vien la señal de video , espero que me ayuden creen que sea la tarjeta de video que no sirva para arovechar la garantia?. la info de mi mother es una biostar modelo p4m890-m7 si es compatible con esta tarjeta gracias saludos