Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda! tablas + php

richdush

Bovino maduro
Desde
10 Sep 2007
Hola, compañeros bakunos, recurro a ustedes para dar solucion aun problema, lo que sucede es que ando haciendo una pagina web, considero que apenas soy un novato en estos asuntos, el problema es el siguiente, tengo una tabla, a la cual se le ingresan datos tomados de una base de datos en mysql, el problema es que al momento de "llenarse" la tabla pierde formato y el texto se amplia a lo ancho, ya probe poniendole un div, con formato css y por mucho que ya le intente no mas no queda, les dejo el codigo de la tabla y el link de la pagina para que observen el resultado, de antemano, Mil gracias a los que amablemente puedan ayudar.​

<div class="formatorequestcomentarios">
<table width="900">
<tr>
<td class="izquierdacomentarios1">Nombre</td>
<td class="derechacomentarios1">Comentario</td>
</tr>
<?php
include("../scriptconeccion.php");
$link=Conectarse();
$sql=mysql_query("select name,coment from tabla base de datos ");
while ($row=mysql_fetch_array($sql)) {
?>
<tr>
<td class="izquierdacomentarios"><?= $row['name'] ?></td>
<td class="derechacomentarios"><?= $row['coment'] ?></td>
</tr>
<?php
}
?>
</table>
</div>​

has intentado ponerle un width a tu TD? <td width ="180px"><?= $row['coment'] ?></td>
en todo cas como es tu clase?

hola chicos, ya probe la tabla en % y poniendole directo el tamaño, pero ni maiz, asi esta en estos momentos la clase

.derechacomentarios {
text-align: left;
font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;
font-size: small;
background-color: #ECE8EC;
color: #000;
width: 600px;
overflow-x: hidden;
}

que ondas men
prueba el codigo asi el de la tabla

<table width="100%">

esto te sale al 100 de cualquier pantalla o navegardo

por qué no pruebas meterlo en un <p></p> y de paso lo justificas...
Para evitar que te echen a perder el code con html pon esto al principio de tu php
PHP:
function limpiarHtml($texto){
 $texto = str_replace("<","&lt;",$texto);
 $texto = str_replace(">","&gt;",$texto);
return $texto;
}
y al imprimir lo usas más o menos así
PHP:
<td class="derechacomentarios"><?echo limpiarHtml($row['coment']);?></td>

muchisisisisisiiimass GRACIAS! a todos, solucione el problema poniendolo entre <p></p>, gracias Nukerkun, estoy solucionando lo del html, GRACIAS!!!! :)

Hola, Nukerkun, vi tus ultimos comentarios, a mi amigo que es mi socio en el negocio, le gusto mas como quedo en esa alineacion, de todos modos mil gracias por tu ayuda, :)

Volver