Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda swishmax

moztaso

Bovino maduro
Desde
14 Abr 2010
hola, kisiera abber si alguin me puede ayudar baje unos templates para swith max pero no los puedo abrir voy a la carpeta donde los descargue y ahi estan pero no se bien que archiivo abriri o ke onda porke le doy click y olo me abbre ciertos sectores del swish soy nuevo en ete programa, cualkier ayuda la agradesco mucho gracias

En realidad las plantilla son archivos *.SWI (película de Swish), luego de abrirla debra checar qu es lo quieres modifiar. No esperes sólo meter datos y que todo se resuelva, más bien es cosa de que veas que es y donde esta lo que quieres cambiar o agregar para realizarlo.

Velo así es un archivo terminado al cual le vas cambiar ciertas cosas.

Si no lo habre es quizás por la versión o quizás si lo habre sólo que no ves completo todo, haz una prueba como si lo fueras a publicar y ve si trabaja.

ok gracias, esque de la lado derecho viene un codigo, pero ahi solo dice no e puede leer pelicula, voy a hacer lo ke me dices y comento, muchas gracias por la ayuda

Volver