Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA! soy nuevo en programacion

TecBee

Becerro
Desde
21 Mar 2010
Ahorita estoy en clases de fundamentos de programación, la mayoría de mis compañeros ya saben y a mí el profe casi no me hace caso. Quiero ponerme al corriente que los demás compañeros, qué puedo hacer?, dónde puedo conseguir buena información?. Llevo java y estoy utilizando eclipse.

Lo que me cuesta trabajo es hacer diagrama de flujo pero me cuesta más trabajo pasarlo a la máquina, casi no conozco la librería Java, las funciones ya para que sirven.

De verdad les agradezco su tiempo

que onda brother yo también pase por lo mismo, te recomiendo un libro llamado fundamentos de programación, ahí hay varios ejemplos de lógica de programación y ejercicios en google lo encuentras suerte, y estudiale mucho

Si tienes duda con Java lo mas recomendable es q te compres un buen libro por ejemplo uno q a mi me sirvio fue Java Core 2 Fundamentos ,lo encuentras tanto en ingles como en español es basico pero te ayuda a entender desde q es un metodo , un constructor , etc. y para mas apoyo date una vuelta por www.javamexico.org , claro resolvemos dudas , no hacemos tareas .

Si quieres te puedo pasar el de Java Core 2 fundamentos , pero esta en ingles pero es entendible. solo mandame un mensaje por privado

Que bueno que tengas la iniciativa de querer ponerte al corriente y aprender amigo, yo tengo un libro de programacion en Java que me ha servido mucho, si te interesa mandame un M.P. y con gusto te lo proporciono.

Perdon por no ponerlo en un servidor, pero voy de salida y ya no hay tiempo, pero avisame y con gusto!

Suerte amigo!

que onda brother yo también pase por lo mismo, te recomiendo un libro llamado fundamentos de programación, ahí hay varios ejemplos de lógica de programación y ejercicios en google lo encuentras suerte, y estudiale mucho

Muchas graacias. Lo voy a buscar. Ya troné la materia de fundamentos de programación :(.

Que bueno que tengas la iniciativa de querer ponerte al corriente y aprender amigo, yo tengo un libro de programacion en Java que me ha servido mucho, si te interesa mandame un M.P. y con gusto te lo proporciono.

Perdon por no ponerlo en un servidor, pero voy de salida y ya no hay tiempo, pero avisame y con gusto!

Suerte amigo!

Muchas gracias por tu ayuda amigo. Ya troné la materia, pero no me voy a dar por vencido. Muchas gracias por tu ayuda

Ya estoy estudiando los link que me han dado los amigos que contestaron a mi ayuda.

Volver