Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda sony vaio vgn-c190 despues del logotipo muerta

plateadotes

Bovino maduro
Desde
27 Feb 2009
ayudaaaaaaaaa mi laptop sony vaio vgn-c190 ta muerta cuando la enciendo sale el logotiopo vaio y despues el - de bios y de ahi negra cabe mencionar q si puedo entrar al bios y ya intante instalar otro sistema operativo pero no me deja porq no sale el boot ayudenme porfa

Hola yo creo que es tu disco duro el que ya trono por que no lo sacas y lo pruebas por fuera saludos.

no creo porq cuando entro al bios me sale el tamaño del disco duro y el de la ram :( ta muerta mi lap :(

prueba instalando ubuntu lo corres como live sin isntalar nada y cuenta como te fue.

pues me fue mal no me deja bootear nada ta muerta nada mas sale el logotipo de vaio luego esto -- y despues negra :( intente botear desde cd y usb y no me deja cabe mensionar q si me reconoce la ram y el disco duro :(

Para bootear tienes que hacer el cambio desde el mismo bios si puedes entrar al bios cambia la configuracion del booteo q

dices que si entras al bios desde ahi cambia la configuracion del booteo que la primera opcion sea cd para que arranque el live cd saludos.

ajam asi es eso es lo q hagoo pero no arranka desde el cd hasta le aprieto f12 q es la del arranke de cd tambien pero nada
osea parace q se traba en la negra despues del logotipo de la lap :S ahora si toy pensando en q ta muerta :S

disculpa como sako o instalo el multiboot ? perdon por mi ignorancia esq nunka lo habia escuchado xD

ea si me deja entrar al boot network pero no se como se hace alguien me puede dar una explicacion breve o una ayuda porfa:(

Volver