Todos dan consejos unos muy buenos otros nefastos,
solo te dire lo mismo que otros, una prosti no, las prostis son paa despues we, y eso si realmente andas urgido, y pues no te dire buscate una amiga o algo, porque se escucha chido y de camarada (amigos) q te digan "SI SI SI UNA AMIGA", te dire, el usar a una persona para eso es de poca etica moral(menos las prostis a ellas les pagas jajaja) se que quiza estes muy ansioso de probar sentir ese calorcito corporal de estar ambos esas caricias por parte de la chica y todo a lo que con lleva el acto, pero te dire el dicho de mi padre "Nunca fuerces las cosas, que todo fluya como debe ser" , por algo no lo has hehco, quiza tu primera experiencia debe ser con una persona la cual será la mas importnte entu vida o alguien demasiado especial para ti.
No recuerdo quien de los bakunos te dijo "prosti no pork luego capaz y te clavas" y eso es cierto we, la primera con la q lo haces t clavas un ratillo ya despues te vas desclavando poco a poco , pero pues si tu tranqui que yo tambien se lo que siente, y yo solo eh tenido 1 noviazgo soy virgen y tengo 25, pero despues te cuanto q rollo por INBOX carnalito,
ANIMO!! no desesperes!! pronto llegara, DIOS, la vida, el destino, el futuro, quien tu quieras escojer de los que mencione te tiene algo especial solo hay q saberlo esperar y encontrar, pero aunque suene cursi "TU CORAZON DIRA -ELLA ES LA INDICADA-"