Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda (solo los q vivan en el DF)

charly343

Becerro
Desde
30 Sep 2009
Quisiera que si alguien sabe como se llama la tienda que vend software original dentro de la Plaza de la computación.
Nota: para los que no han visitado la plaza y no saben me podrían decir otro lugar cerca del centro
Nota: para los que solo saben que se vende piratería en esa zona a #%^* a su made y no publiqun nada
Otra nota: critique mi ortogratia busquense una vida propia y apagan su pc
:vientos:

CompuCity...!? porque si bien es cierto que hay mucha piratería al exterior e interior, también hay muchísimos locales con software original...

CompuCity son los que están casi al centro de la plaza en la planta baja....

Pues si conozco la plaza de la corrupcion, perdon de la computacion.

Pero no compro software ahi, siempre lo compro con algun distribuidor grande.

lastima no puedo ayudar en mucho

Con esa actitud vienes a pedir ayuda... X_X

No recuerdo el nombre de la(s) tiendas de hecho son varias las que venden software "original"...

ayuda

Nota: para los que solo saben que se vende piratería en esa zona a #%^* a su made y no publiqun nada
Otra nota: critique mi ortogratia busquense una vida propia y apagan su pc
:vientos:[/QUOTE]

mi amistad no pssss con esas exigencias a exigir a tu casa, y no de valde pase 15 años viviendo en la miguel y si se pero por OGT !"#$% a tu madre tu y no te digo ni ma!"#$ bye

Ammmmmmmmmmmm déjame ver llegas con un tonito muy altanero y quieres que se te ayude de buena gana??

De plano "Ya no hay moral"

Por si te sirve de algo no solo es un local que vende software original, y sacando el tema a relucir si escribes bien es mejor y mas fácil ayudarte, si te molesta que te critiquen no postees, no lo tomes a mal es una critica constructiva.

En la actitud que llegas solo le das de comer al troll.

Ammmmmmmmmmmm déjame ver llegas con un tonito muy altanero y quieres que se te ayude de buena gana??

De plano "Ya no hay moral"

Por si te sirve de algo no solo es un local que vende software original, y sacando el tema a relucir si escribes bien es mejor y mas fácil ayudarte, si te molesta que te critiquen no postees, no lo tomes a mal es una critica constructiva.

En la actitud que llegas solo le das de comer al troll.

+1

mala actitud.

pues si bro, en el pedir esta el dar, hay varios locales dentro de la plaza, que venden el sotware original, de hecho todos los que lo venden adentro están obligados a tenerlo original, ya que si lo venden pirata ya es otra cosa.

Volver