Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda solo D.F. conexion a internet 10 mb

Confi28

Becerro
Desde
25 Jul 2008
hola estaba navegando por internet y encontre esto http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30469659-9786-cable-modem-sb5100-o-sb5101-max-vel--_JM

se supone que es un modem que venden para conseguir 10 megas de velocidad pero mi duda es como puedes hacer eso, porque yo tengo infinitum y con trabajos tengo el mega y seria GRANDIOSO tener 10mb! pero no se que cables conectar al modem ni nada de eso y si tengo que cancelar mi servicio en infinitum y a quien le estaria robando la señal entonces.

espero que puedan ayudarme
saludos.:vientos::chavo:

necesitas tener cablevision para activar ese modem y los modelos que te dice ahy mismo... nos vemos.

y si tengo el cable de cablevision porque me lo paso un vecino ( no se si el de la señal funcione en el modem)

es solo un cablemodem desblokeado cheken mi firma o denle clic. de ese internet hablan

uff que machera..esto de puede para otros paises.. o solo para mexico?

No se si para otros paises. Pero en México si funciona, yo fui de los que compro el suyo ahi en Mercadolibre y si me funciona, aunque de 5 días para aca, Rapidshare esta lentisisisismo y eso que tengo cuenta Premium.

Saludos !!.

Volver