Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA SOLO CHICAS!

Desde
17 Ene 2010
Hola, antes de todo, y gracias por detererse a leer este.:vientos:
pues bien solicito de su ayuda, pero porfas solo para chicas ya que, que mejor consejo para conquistar una chica que las mismas chicas.
bueno les cuento eh visto pasar a una niña que me ah hechizado, a veces la veo en las mañanas al ir a su trabajo y de casualidad subimos en el mismo bus pero para mi mala suerte va hasta el gorro, y ni como atreverme a hablarle; y a veces la miro igual de regreso, bajamos casi en la misma parada del bus, pero...gulp!
ahi viene mi problema, como iniciar una conversacion???????
que digo????????? que les gusta oir??????????:histerica::eh?:
por fas ayuda no????
se me van los dias, y digo hoy si, hoy si y mmmmmmmmm:eh?:
bueno pues esa es mi maldicion, ojala y alguna niña linda me de un buen consejo como amigos total todos los que andamos por aca somos ya amigos de esta magnifica comunidad.
gracias niñas y mil saludos:flores:

MMMM, q te parece y le dices HOLA XD!!!!

naaa en serio con un hola q tal? es mas q sufuciente para comenzar un conversacion, de alli derivan los coqueteos tranquilos, hasta q sepas donde stas parado no??? digo, es algo complicado x q ami siempre me han tocado niños audaces.

sin embargo un saludo es un buen comienzo

empieza por un hola, pero primero ps fijate que te identifique, por que asi que le llegues de sorpresa, pues te puede abrir nos eas tan aventado al principio poco a poco

Hola ternurito:

Pues si no te han servido los valiosos consejos hasta ahora, ahi te va mi sugerencia...

Porque no te dar un tour por este subforo ya que ahi varios temas que hacen la misma pregunta "como le llego a una chava" "chicas como las conquistaron"... y aunque tengan titulos variados todos dicen y preguntan lo mismo...

S a l u d o s

Hola ternurito:

Pues si no te han servido los valiosos consejos hasta ahora, ahi te va mi sugerencia...

Porque no te dar un tour por este subforo ya que ahi varios temas que hacen la misma pregunta "como le llego a una chava" "chicas como las conquistaron"... y aunque tengan titulos variados todos dicen y preguntan lo mismo...

S a l u d o s

Lo que ella dice.

No te compliques solo saludala,que tal que ni le interesa hacer platica,y tu ya hasta te estas preocupando del que decirle.

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
poes si primero que nada hola :xp:
como te llamas???
o agarra algo que alla pasado en ese momento
o de algo que te hallas emterado para que le hagas platica

mmmmmmmmmmmmm

te soy honesta para mi solo con que sean agradables y que comiensen una platica y la sepan mantener :xp:

suerte :D

es mas como dije con un simple hola
ya las cosas se iran dando :xp:

Mira compa, no solo las chicas saben de esto.

Bueno pues lo que te recomiendo es ser lindo con ellas eso es lo que les mueve el tapete lo demas se va dando si tienes la inteligencia para hacerlo, no debes de tener miedo con lo que le dices pero tambien debes de pensar las cosas antes de decirlas para que no te creean bobo o la ofendas. Es facil es cuestion de no ponerse nervioso

Volver