elfobscuro
Bovino maduro
- Desde
- 16 Ene 2009
- Tema Autor
Saludos a todo el corral, bacunos solicito de su orientacion, en dias proximos el domingo para ser exactos viajo a la ciudad de méxico en busca de trabajo llegare el dia lunes por alla a la central Tapo,quiero que me orienten acerca de donde es lo mas ideal para alojarse una posada o un cuarto que renten por mes y que sea economico.
les comento mi situacion:
soy ingeniero electrico de profesion y voy en busca de desarrollo y crecimiento laboral, se que no la tengo facil pero aun asi viajo para hacerme un :starwars:Toro y no un buey:eolo: jajaja. saludos y ojala puedan orientarme.
denme referencias porfa no conozco mucho asi que les agradecere que den la mayor informacion posible. gracias de antemano.:metal::chavo:
les comento mi situacion:
soy ingeniero electrico de profesion y voy en busca de desarrollo y crecimiento laboral, se que no la tengo facil pero aun asi viajo para hacerme un :starwars:Toro y no un buey:eolo: jajaja. saludos y ojala puedan orientarme.
denme referencias porfa no conozco mucho asi que les agradecere que den la mayor informacion posible. gracias de antemano.:metal::chavo: