Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[AYUDA] Sobre Windows 7 (Cuentas de Usuario) Ayuda por favor!

Se7enFozh

Bovino adolescente
Desde
26 May 2009
Uso Windows 7 Ultimate y, estoy con la Cuenta de ADMINISTRADOR (La que se me otorgo por default)....

Cree otra cuenta tipo ESTANDAR para que use mi familia..

Pero, cuando intentan iniciar sesion con el Messenger Live les un mensaje de error diciendo que "El servicio no esta disponible temporalmente" y no inicia...

Tampoco el Firefox... cuando entro al Firefox primero sale una ventana de Alerta y luego de darle "Aceptar" recien sale el navegador...

Como puedo darle los privilegios para que pueda usar los programas que yo he instalado en la cuenta principal de ADMINISTRADOR?

Como lo soluciono!

Uso Windows 7 Ultimate y, estoy con la Cuenta de ADMINISTRADOR (La que se me otorgo por default)....

Cree otra cuenta tipo ESTANDAR para que use mi familia..

Pero, cuando intentan iniciar sesion con el Messenger Live les un mensaje de error diciendo que "El servicio no esta disponible temporalmente" y no inicia...

Tampoco el Firefox... cuando entro al Firefox primero sale una ventana de Alerta y luego de darle "Aceptar" recien sale el navegador...

Como puedo darle los privilegios para que pueda usar los programas que yo he instalado en la cuenta principal de ADMINISTRADOR?

Como lo soluciono!

busca un programa que se llama fix msn o fix messenger y busca el codigo de error que te marca.

probablemente el servicio de servidor de http o internet no este activado.

en ejecutar (ventanita + R) dale SERVICES.MSC y busca:

cliente DNS
cliente DHCP
cliente web
aplicacion auxiliar IP
aplicacion auxiliar de netbios sobre tcp-ip
configuracion automatica de WLAN
estacion de trabajo
reconocimiento de ubicacion de red
servicio de lista de redes

todos deben estar iniciados, si estan detenidos inicialos presionando en la lista y dale en iniciar

Volver