john lizard
Bovino maduro
- Desde
- 9 Oct 2010
- Tema Autor
Hola Bakunos les quería pedir su opinión acerca de un tema que en lo que a mi respecta pues es algo importante.
Bueno la historia es que me gustaría invitar a salir a una amiga y ex-compañera de preparatoria de hace 4 años , la cual también me gustaba mientras cursaba la prepa pero se podría decir que nunca tuve el valor de al menos preguntarle sobre eso o por lo menos llegar a tocar el tema, pero creo que eso fue a consecuencia de mi aspecto porque en aquel entonces pesaba arribita 100 kg y por eso no me sentia seguro de mi mismo, y ahora en la actualidad pues me he puesto en régimen y peso actualmente 73 kg y estoy cursando el ultimo año de la ingeniería pero aun así no encuentro ese valor que necesito para poder invitarla a salir porque aun sigo con la idea de que me va a rechazar y la verdad y pues no creo que lo llegue a manejar de buena forma.
Y es por esa razón que les estoy pidiendo su ayuda y su consejo.
:vientos: Bueno la historia es que me gustaría invitar a salir a una amiga y ex-compañera de preparatoria de hace 4 años , la cual también me gustaba mientras cursaba la prepa pero se podría decir que nunca tuve el valor de al menos preguntarle sobre eso o por lo menos llegar a tocar el tema, pero creo que eso fue a consecuencia de mi aspecto porque en aquel entonces pesaba arribita 100 kg y por eso no me sentia seguro de mi mismo, y ahora en la actualidad pues me he puesto en régimen y peso actualmente 73 kg y estoy cursando el ultimo año de la ingeniería pero aun así no encuentro ese valor que necesito para poder invitarla a salir porque aun sigo con la idea de que me va a rechazar y la verdad y pues no creo que lo llegue a manejar de buena forma.
Y es por esa razón que les estoy pidiendo su ayuda y su consejo.