Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sobre spyware plis.

Vikerners

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
Hola banda del corral un gran saludo y unas dudas.
Primero q nada dejenme decirles q tengo spyware(s) en mi chompu, me descargue el spysweeper, encontro unas cosas , las elimine pero todavia siguen las paginas q se abren solas, las paginas q se abren solas son de publicidad solamente. el anti espia q descargue manda a cuarentena los archivos q encuentra pero no se si eliminarlos luego luego o esperarme unos dias (no se cuantos jeje) para eliminarlos o los elimina por completo una vez eliminandolos una vez encontrados.porfavor ayudenme me estoy desesperando pero lo raro de este es q las paginas solo abren cuando estoy viajando por paginas y cuando no hago nada no se abre nada,cuando checo mi correo no se abre nada por si solo, espero me ayuden, Feliz navidad y gracias de antemano :metal:

usa mejor el lavasoft o el malwarebytes antimalware, son mas efectivos.

Ammm recomendaría mejor el Spybot, y ammm los archivos en cuarentena, no son para eliminarse en el momento, y se eliminan solos después de pasada la CUARENTENA.
Y si lanza en ciertas páginas otras ventanas con publicidad, no es señal directa de que tenags software espía, sino que cierta publicidad logró burlar los bloqueos del mismo

te recomiendo le metas espyboot, actualices y de ahi escanees, despues no estaria de mas utilizar el malwarebites, yo siempre escaneo con ambos por si las dudas y a vces uno me detecta algo que el otro no, despues pasale el ccleaner y limpia el registro, ademas en la opcion de inicio, quita los programas que trabajan al encender la maquina, si hay muchos a eso se debe la lentitud de tu maquina, asi que espero tus comentarios.

gracias carnales por sus respuestas, espero me sirvan.chido

Volver