Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda sobre relevadores

Clan Constantine

Bovino Milenario
Desde
17 Abr 2009
que onda amigos de ba-k bueno pues mi pregunta es la siguiente alguien sabe la diferencia entre los relevadores on delay y off delay necesito informacion como para exponer por que lo que encontre en la internet es muy poco se los agradeceria

mira te voi a firmar solo para qe no digas qe solo pase de chismosa
la netha no se ni de qe habas nene
jiji
en fin
ia qumpli qon firmar haha ❤

on delay este relevador cuenta con una bobina y contactos abiertos y cerrados q actuan de la sigueinte forma: primero se ajusta un tiempo digamos 10 segundos una vez hecho esto se energiza la bobina y despues de 10 segundos los contactos normalmente abiertos se cierran y los contactos normalmente cerrados se abren este es un timer relay on delay es decir un relevador de tiempo q actua despues de energizar la bobina
y en el otro caso existen los off delay q energizas la bobina y los contactos no cambian de posicion mas sin embargo desenergizas la bobina y despues de 10 segundos los contactos cambian de posicion esto como dije es un timer relay off delay y cada uno tiene una aplicacion similar estos elementos pertenecen al aquipo de control electromagnetico auqnue tambien los hay en estado solido como son los tiristorores con disparo retardado

ON DELAY: cambia el estado de sus contactos en un tiempo (t) despues de haber energizado su bonina.

OFF DELAY: cambia instantaneamente sus contactos al energizar su bobina, despues de un tiempo (t) sus contactos regresan a su estado normal o natural.

espero estar a tiempo, saludos.

gracias por sus respuestas espero y el mamon d mi maestro no se ponga sus moños jejeje y amor muchas gracias aunque no me respondiste la pregunta jejeje

gracias por sus respuestas espero y el mamon d mi maestro no se ponga sus moños jejeje y amor muchas gracias aunque no me respondiste la pregunta jejeje

Aaahhhhh tenia que responder a lo que preguntabas ???
eso lo explica mejor
pero el chico de arriba [no tuu ¬¬ ] ya contesto tu pregunta asi que no hace falta que te diga todo lo que mi sabiduria sabe jajajajajajaja
TE AMO pinche chamaco webon

ya ves ...
nadie hara tu tarea por ti, a ver si con eso entiendes ...

Volver