Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sobre redes

bakunero

Bovino Milenario
Desde
26 Nov 2008
no se si vaya aki, pero es que necesito ayuda en redes, con el packet tracer, se como utilizarlo y armas topologias el problema es q me dijeron como restringir el envio de mensajes de una pc a otra, que se encuentren en la misma topologia, en si mostrar como restringir ciertos usuarios, eh estado buscando tutos o videos pero nada.

espero y alguien me ayude y ps si no es el lugar del tema disculpas.

saludos

Crea un access list en un router, puedes filtrar cualquier trafico de una red a otra o puedes bloquear solo ciertos protocolos 80,21,23 etc.. y si es un switch pues configura las pc's en diferentes vlans

Opino lo mismo con 'bakuneros' crea un ACL del tipo que quieras ya sea estandar o extendida y desde ahi restrinjas los protocolos y x cosas dejame recordar como se hacian y te lo mando en un MP , alguna duda en equipo cisco te ayudo soy Ingeniero Cisco recien salido del horno jajajajaja

Opino lo mismo con 'bakuneros' crea un ACL del tipo que quieras ya sea estandar o extendida y desde ahi restrinjas los protocolos y x cosas dejame recordar como se hacian y te lo mando en un MP , alguna duda en equipo cisco te ayudo soy Ingeniero Cisco recien salido del horno jajajajaja

gracias bro yo apenas doy mis primeros pasos en esto, seria muy bueno si me asesoraras un poko

Volver