Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sobre HTC

xaznor

Bovino maduro
Desde
7 Jul 2008
Hola amigos he tenido un Iphone 3g por 2 años y quiero cambiar pero no se cual elegiur estoy entre un HTC Merge y un HTC Sourround uno tiene android 2.2 pero no se hasta donde actualiza y el surround tiene windows phone 7 igual no se si se pueden actualzar si alguien sabe sobre estos equipos me podría ayudar a decidir la idea y cambiar a un equipo mejor que el 3g muchas gracias

P.D.
si este post no va en este lugar pido disculpas y ayuda a un moderador para que lo reubique

hola te recomiendo el htc hd2 es un tel genial, jamas tuve un mejor, no se muere, le puedes cargar win phone 7 o android la version que gustes, incluso puedes cargarle el sistema en la memoria y de esta manera tener 1 giga de almacenamiento interno,,yo lo tengo y hoy si quiero uso windows o android, es excelente.

Creo que ninguno de los 2, busca uno que tenga un poco mas de power, yo tenia el inspire HD y la verdad muy bien, actualmente tengo el one x y es excelente.

Volver