Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sobre duda de la escuela

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Hola quiero pedirles su opinion de unas cosas de la escuela soy del estado de durango,durango y estoy en preparatoria:

Cuando estaba en primer semestre reprobe tres materias de examenes semestrales al pasar a segundo semestre me hicieron firmar una carta compromiso que decia que si repruebo las dos oportunidades de titulo me ivan a correr, mi duda es esa que si te pueden correr o las puedes pasar en tercer semestre.

Quiero saber si ha alguien le ha pasado algo igual y en caso de ser asi quiero que me dijan que puedo hacer ya que el miercoles presento matematicas titulo 2.
Saludos

Hola quiero pedirles su opinion de unas cosas de la escuela soy del estado de durango,durango y estoy en preparatoria:

Cuando estaba en primer semestre reprobe tres materias de examenes semestrales al pasar a segundo semestre me hicieron firmar una carta compromiso que decia que si repruebo las dos oportunidades de titulo me ivan a correr, mi duda es esa que si te pueden correr o las puedes pasar en tercer semestre.

Quiero saber si ha alguien le ha pasado algo igual y en caso de ser asi quiero que me dijan que puedo hacer ya que el miercoles presento matematicas titulo 2.
Saludos

Ahí está la respuesta...
Tienes dos oportunidades de aprobar las materias, si esta es tu segunda oportunidad más vale que las acredites. Tengo entendido que a menos que dichas materias estén "seriadas", puedes aprobarlas en cualquier semestre, pero sólo tienes dos oportunidades de acreditarlas.
Espero que alguien más nos aclare las dudas.

Solo las puedes aprobar esas 2veces, y solo eso. te dan de baja y esperar hasta el otro año a intentar a otra prepa.

Si te sientes con huevos intenta la prepa abierta, pero creo que no es opcion para ti. 3 reprobadas aun con presion de maestros y demas, ahí que estas 100% por tu cuenta creo que sera una picada segura.

Mejor olvida lo de la prepa abierta

Ahí está la respuesta...
Tienes dos oportunidades de aprobar las materias, si esta es tu segunda oportunidad más vale que las acredites. Tengo entendido que a menos que dichas materias estén "seriadas", puedes aprobarlas en cualquier semestre, pero sólo tienes dos oportunidades de acreditarlas.
Espero que alguien más nos aclare las dudas.

Tambien , si son seriadas ... deberas la materia siguiente .

ejemplo , si reprobaste matematicas 1 y estas cursando matematicas II , por default reprobaras matematicas II , hasta que pases matematicas I y en este caso , tendras que presentar el examen de matematicas II

Es todo un rollo

basico hay q echarle mas ganas al estudio aunque dejes un rato a ba-k....

Volver