Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sobre drivers y puerto usb 2.0

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Una pregunta. El puerto usb me vive poniendo un cartel que para que el dispositivo funcione mas rápido necesito instalar un controlador de dispositivo de 2.0.
Ahora bien como lo hago no se donde puedo descargar el controlador.
Tengo el windows xp sp3.
Espero vuestra respuesta muchas gracias
AHa. Mi placa madre es una MSI 845 Pro2-C (MS-6562) los datos tenicos son: http://www.dooyoo.es/placas-madre/msi-socket-478-845-pro2-c/details/
Si alguien me puede explicar si la placa madre soporta esa velocidad, o como podría actualizar el controlador se lo agradecería muchísimo.
He intentado actualizar los dirvers usb pero no paso nada

El mensaje se refiere a que hace falta un circuito controlador en hardware, no al software que se requiere para tener comunicación entre el sistema operativo y el hardware. Si la placa madre soportara puertos usb 2.0 windows xp automáticamente instalaría los drivers adecuados, no hay que hacer nada por parte del usuario. De acuerdo a la información del fabricante MSI, esa placa madre usa el chipset intel 845 y el ICH-2 (I/O Controller Hub 2 por sus siglas en inglés) que solo soportan puertos usb 1.1

Para agregarle puertos usb 2.0 hay que comprar una tarjeta de expansión como esta, solo hay que fijarse en la caja que diga usb 2.0. No necesita drivers adicionales, los que pone windows trabajan perfecto:

368935_usb2-pci.gif

Muchas gracias por tu repuesta amigo muy completa e ilustrativa jejeje
No se si existe dicha tarjeta para mi vieja placa madre, o no se que tipo de tarjeta me convendría pedir.
Si alguien sabe cual me sirve se lo agradecería que me lo explicaran

Esa placa madre acepta hasta 6 tarjetas de expansión PCI y una AGP, (AGP es solo para tarjetas de video). Solo hay que fijarse que la tarjeta usb 2.0 sea PCI (no confundir con PCI-Express). Debe costar alrededor de $100 pesos.

Recomiendo que bajes el manual para que conozcas tu placa madre: http://www.msi.com/product/mb/845 Pro2-C.html#/?div=Manual

Gracias nuevamente me voy a poner en marcha para compararla
Saludos y nos estamos viendo por el corral :)

Volver