Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA (SMS GRATIS)

mario_barragan

Becerro
Desde
5 Sep 2010
Hola bovinos quisiera saber com puedo mandar sms gratis desde mi experia x10a con android 2.0(dado en actualisacion) y quisiera mandar sms gratis por que eso de recargar una ficha de $100.00 pesos nomas para 3 o 4 mensajes no charcha, si alguien de ustedes bovinos me puede ayudar se los agradeceria.

GRACIAS POR SU ATENCION

QUE TAL

Hola bovinos quisiera saber com puedo mandar sms gratis desde mi experia x10a con android 2.0(dado en actualisacion) y quisiera mandar sms gratis por que eso de recargar una ficha de $100.00 pesos nomas para 3 o 4 mensajes no charcha, si alguien de ustedes bovinos me puede ayudar se los agradeceria.

GRACIAS POR SU ATENCION

QUE TAL PS SI TIENES PLAN DE DATOS PUEDES DECARGAR DESDE EL ANDROID MARKET LA APLICACION DE WHATS APP CON LA CUAL PODRAS MANDAR MENSAJES GRATIS A OTROS USUARIOS CON WHATSAPP

Gracias

Pues muchas gracias por tu comentario bovino
el problema es que no tengo ese plan pero gracias lo intentare.

prueba hewire

:chommy: busca una app que se llama heywire, te permite envia de forma gratuita mensajes a cualquier telefono , solo tienes que poner la lada nacional listo xD
ejemplo en mexic la lada es 52 entonces quedaria
52 55 11223344
ok? xD buscalo en google aqui en bak ha como 2 post pero esas verciones a mi no me funcinaronx D suerte

Pues muchas gracias por tu comentario bovino
el problema es que no tengo ese plan pero gracias lo intentare.
El compañero se refiere si bien a plan de datos 3g o en su defecto si tu cel tiene wi-fi si es asi a la segunda te conectas gratis entras al market de android buscas la aplicacion la descargas y la instalas

Volver